*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

19

40

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

19

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es más alto el vuelo de Cardenales

Associated Press | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Glendale, Arizona— David Johnson corrió por 111 yardas y tres touchdowns, y los Cardenales de Arizona derrotaron a los Jets de Nueva York 28 a 3 anoche.

Johnson anotó en un acarreo de 58 yardas y otros dos de sólo dos yardas para volver a colocarse en el .500. Nueva York (1-5) obtuvo su cuarta derrota consecutiva con el regreso de Todd Bowles a Arizona, quien fue coordinador defensivo de los Cardenales por dos temporadas antes de conseguir el puesto de entrenador de los Jets hace dos años.

Ryan Fitzpatrick de los Jets quedó en 16 de 31 intentos de pase por 174 yardas, y fue enviado a la banca siendo reemplazado por Geno Smith, luego que el impulso más largo de Nueva York de la noche terminara en una intercepción en la zona de anotación a finales del tercer cuarto. La serie de Smith como mariscal terminó cuando fue interceptado por Tyrann Mathieu, quedando tan sólo 4:20 minutos restantes de juego.

Carson palmer de Arizona, de regreso tras haberse ausentado del partido contra los 49ers debido a una contusión, completó 23 de 34 pases por 213 yardas y abandonó el partido tras haberse lastimado el tendón de la corva luego de lanzar un pase de anotación de nueve yardas dirigido a Michael Floyd con 8:20 minutos en el reloj.

Arizona anotó en el primer cuarto por primera vez en esta temporada, en la segunda ocasión en que Johnson tocó el balón.

El corredor de segundo año esquivó a un par de defensores cerca de línea de golpeo, y luego corrió hasta la zona de anotación en su más largo acarreo de la temporada. Johnson también corrió por 157 yardas en una victoria sobre San Francisco, en el partido anterior de Arizona, ganando los honores de jugador ofensivo de la NFC de la semana.

Los Jets entraron al partido teniendo el segundo lugar de la NFL en defensa contra el acarreo, permitiendo tan sólo 68 yardas por partido. Pero fueron superados 171 a 33 en el juego por tierra.

Nueva York acumuló 130 yardas en la primera mitad, 70 en tres recepciones de Brandon Marshall. La captura de 36 yardas de Marshall fue la que acomodó el gol de campo de 39 yardas de Nick Folk, la única anotación de Nueva York.

Arizona anotó en un par de series de 14 jugadas en la segunda mitad, Johnson obtuvo su segundo touchdown de dos yardas cortando por el centro, y Palmer pasó el balón a Floyd para conseguir otro touchdown.

Los Jets llegaron hasta la yarda 14 de los Cardenales en el tercer cuarto, pero D.J. Swearinger interceptó el pase de Fitzpatrick en la zona de anotación, poniéndole fin a la amenaza. Fue la 11va. intercepción de la temporada para Fitzpatrick.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Somete Juve 3-1 al Atalanta
Associated Press | 00:01 hrs

Futbol de Italia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: