*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

35

10

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

35

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Valoran Bravos seguir en la pelea

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Obed Martínez, mediocampista regiomontano de Bravos, quien inició su primer partido como titular en el Apertura 2016 contra Correcaminos, en el Ascenso MX, resaltó que tras el empate a cero goles contra la UAT, el FC Juárez no salió de zona de Liguilla, pero advirtió que el equipo ya no puede darse el lujo de dejar ir más puntos.

“No salimos de zona de calificación que es lo importante y hay que ser inteligentes. No podemos tratar de ir a sacar todo, vamos a ir poco a poco”, manifestó.

Con 19 unidades, los Bravos ocupan la octava posición en la tabla, están a tres puntos de los Cañeros del Zacatepec, sus rivales para este sábado, quienes marchan en el tercer sitio en la general.

Martínez Villarreal, de 20 años y 1.68 metros, enfatizó que al FC Juárez le restan cuatro finales por disputar en la justa contra Zacatepec, Atlante, Venados y Toros Celaya.

De éstos, los juegos de las jornadas 14 y 16 frente a Zacatepec y Venados FC, serán aquí, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Van a ser cuatro finales, cuatro partidos muy importantes. No podemos darnos el lujo de perder más puntos ya. Tenemos que jugarlos como digo, como finales, son partidos importantes y va a ser muy importante que de local hagamos valer y saquemos los tres puntos”, afirmó.

Obed, quien suma 101 minutos en el torneo en cuatro juegos frente a Cafetaleros Tapachula (fecha dos), Tampico Madero (jornada cinco), Potros UAEMEX (siete) y Correcaminos (trece), externó su alegría por jugar como titular frente a Correcaminos.

“Muy contento, ya había iniciado de titular, sólo en liga no, pero contento de que se me dio la oportunidad. No he tenido todos los minutos que hubiera querido, pero hemos estado trabajando para eso y el ‘profe’ –Sergio Orduña- me está dando la oportunidad”, apuntó.

El futbolista norteño señaló que al FC Juárez le faltó contundencia para definir las opciones de gol que tuvo el sábado anterior, contra la UAT.

“Tuvimos unas tres oportunidades claras, nos faltó contundencia, pero seguimos trabajando en eso para el siguiente partido”, apuntó.

Una de ellas la tuvo en sus botines en un mano a mano contra el portero Jesús Gallardo.

“Fue una jugada rápida, ellos nos atacaron, hicimos un contragolpe rápido y no supimos aprovecharla, pero hemos mejorado mucho en eso”, expuso.

Martínez mencionó que el cuadro de Correcaminos es un oponente difícil para abrir y más en su cancha, la del Estadio Marte R. Gómez.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: