*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

13

05

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

13

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lanzan la convocatoria municipal

Eduardo Morán / El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDEJ), a través de su director, Ricardo Juárez Lozano, hizo pública ayer la convocatoria para la elección del Deportista del Año 2016, mismo que será elegido el próximo 11 de noviembre en las instalaciones del Salón de la Fama del Deporte Juarense.

‘Yo creo que es un evento de gran impacto, es un evento que hay que impulsarlo aún más. El Deportista del Año 2016 va a engalanar, como es costumbre, el desfile del 20 de noviembre’, dijo Juárez Lozano en conferencia de prensa.

‘Invitamos también a los deportistas a que estén atentos, a que envíen sus currículums. Pero es un evento para ellos, para los deportistas, en donde el Instituto les otorga un reconocimiento, además del económico, a su esfuerzo realizado durante todo el año’, agregó el recién nombrado director del IMDEJ.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar los juarenses que reúnan los siguientes requisitos: ser mexicano por nacimiento o naturalización (anexar documento probatorio); estar afiliado al deporte federado en nuestro país; haber contribuido, en el periodo comprendido del 1 de octubre del 2015 al 30 de septiembre del 2016, con su actividad y logros deportivos a la proyección deportiva de Juárez a nivel nacional en los eventos convocados por las federaciones nacionales correspondientes de cada deporte y en los procesos de Olimpiada Nacional en sus fases municipal, estatal, regional y federal.

A nivel internacional, en los eventos convocados por las federaciones internacionales correspondientes para cada deporte, como son Juegos Centroamericano y del Caribe, Campeonatos Panamericanos y Centroamericanos, Campeonatos Regionales (NORCECA, NACA, etc.), juegos, campeonatos y copas mundiales.

Los curriculums de los candidatos propuestos deberán indicar la categoría de participación y deberán ser enviados por las ligas, clubes y asociaciones deportivas, o bien por coordinaciones deportivas del sector maquilador, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, promotores deportivos, deportistas, entrenadores y público en general, a la oficinas del IMDEJ que se ubican en la Avenida de las Américas 350 sur, junto al estadio de beisbol Jaime Canales Lira.

Deberán entregarse en formato electrónico (CD, USB o memoria) o por correo electrónico a [email protected], y deberán incluir fotografía personal de frente tamaño credencial, además de fotografía en acción deportiva de su disciplina.

La fecha límite para la recepción de los currículums es el lunes 7 de noviembre a las 3 de la tarde.

La categorías que se premiarán, además de Deportista del Año y Talento Deportivo del Año, serán: entrenador amateur, deportista profesional, entrenador profesional, equipo amateur, equipo profesional, promotor deportivo amateur, promotor deportivo profesional, maestro de educación física, atleta adaptado (silla de ruedas) y atleta especial (capacidades diferentes).


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: