Deportes

Eligen hoy a lo mejor

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2016-10-17

Once atletas y ocho entrenadores componen el grupo de aspirantes al Premio Estatal del Deporte, elección que se llevará a cabo hoy, a las 10:00 horas, en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, en Chihuahua capital.
Tomás Aguilera (voleibol), Melissa Alvarado e Irvin Misael Durán (deporte especial), Kevin Lira (wu-shu), Misael Rodríguez (box), Ana Márquez (triatlón), Javier Moreno (racquetbol), Leonardo Pérez y Madai Pérez (tenis mesa), Kevin Robles (deporte especial) y Natalia Soltero (fisicoconstructivismo), son los candidatos en la categoría Deportistas.
Como Entrenadores los nominados son: Rubén Arikado (atletismo), óscar Domínguez, Marko Portillo y Xavier Quintana, los tres en fisicoconstructivismo.
También, Sabino Guerra (triatlón), José Lira (wu-shu), Carlos Martínez y Javier Moreno Arroyo (ambos en racquetbol).
Carlos Villaseñor, ex atleta de Indios UACJ, y el entrenador de box Rodolfo Montes, acreedores al Premio Estatal del Deporte en 1995 y 2003, al igual que representantes de las asociaciones de voleibol y karate, integrarán el jurado elector previamente insaculado que elegirá a los ganadores en cada una de las citadas categorías.
Igualmente, editores y reporteros de la fuente deportiva de medios de comunicación electrónicos y de prensa escrita como Radiorama, Tengo Juego, Canal 5, GRD, Diario de Juárez y El Heraldo de Chihuahua.
Para elegir al deportista y entrenador más destacado del año, el jurado tomará en cuenta los logros obtenidos entre el 11 de octubre del 2015 al 10 de octubre del presente año.


 

X