Deportes

Logran Jaguares agónico triunfo

Associated Press

2016-10-16

Chicago— Blake Bortles lanzó para 271 yardas y encontró a Arrelious Benn en una jugada que representó un avance de 51 hasta la zona de anotación en los últimos minutos, para que los Jaguares de Jacksonville superaran el domingo 17-16 a los Osos de Chicago.
Los Jaguares (2-3) borraron una desventaja de 13-0 en el último cuarto de este duelo entre sotaneros. El touchdown de la ventaja fue posible aparentemente gracias al terreno del Soldier Field, frecuentemente criticado.
Benn se resbaló cuando trataba de seguir la trayectoria indicada, y Tracy Porter perdió también el equilibrio mientras trataba de tocar al receptor. Ello permitió que Benn, quien pasó las últimas tres campañas en la reserva de lesionados, se levantara y corriera sin que nadie hiciera contacto con él, para su primera anotación en cinco campañas.
Los Jaguares tomaron así una ventaja de un punto, con 2:49 minutos por jugar. Los Osos (1-5) sufrieron otra derrota descorazonadora, tras caer ante Indianápolis con un pase de Andrew Luck en el último suspiro.

X