*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

14

51

57

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

14

51

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asegura Bauer que suturas no le afectarán

Associated Press | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Trevor Bauer sostiene el dron que le causó la lesión

Associated Press | Trevor Bauer sostiene el dron que le causó la lesión

Toronto.- Trevor Bauer y su dron rindieron cuentas.

El derecho de Cleveland se presentó ayer con el aparato culpable de un corte en un dedo, forzándole perderse la apertura que tenía asignada en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Bauer se declaró listo para lanzar hoy en el tercer duelo de la serie, advirtiendo que los puntos de sutura que necesitó en el meñique derecho por la cortada sufrida el jueves pasado al reparar el dron no le afectarán hoy contra Toronto

“Aquí está mi amigo para responder todas las preguntas sobre lo ocurrido que no pueda responder”, dijo Bauer en una distendida rueda de prensa, en la que colocó el dron encima de la mesa.

Se suponía que Bauer iba a abrir el sábado, pero Josh Tomlin tomó su lugar y los Indios se impusieron para tomar una ventaja 2-0 en la serie.

“Estaba arreglando su dron. No fue que estaba en una escapada a las 3 de la mañana y se cortó con una lata de cerveza”, dijo el manager de los Indios Terry Francona. “No estaba haciendo esquí náutico. Se cortó el dedo, nada malicioso”.

Bauer se describe como un “nerd” y fanático de la serie de la Guerra de las Galaxias. Estudió ingeniería mecánica en la universidad, y se interesó en los drones al ver un video hace unos cuantos años. Dice que le gusta aprender nuevas maniobras, acercándoles a obstáculos que pueden ocasiones que choquen. Y eso provoca que constantemente tenga que reparar sus drones.

Según explicó, se cortó el dedo con una hélice.

“Lo encendí, como lo hecho miles de veces. Esta se prendió al máximo”, relató Bauer. “Nunca me había pasado antes. No tengo idea cómo pudo pasar, y mi dedo estaba al alcance de la hélice y me cortó”.

El incidente fue otro inconveniente para la rotación de Cleveland, que perdió por lesión a Carlos Carrasco y Danny Salazar al final de la campaña regular.

Pero los Indios no han parado de ganar. Los campeones de la División Central barrieron a Boston en la primera ronda y están a dos victorias de avanzar a la Serie Mundial.

Los Azulejos enviarán a Marcus Stroman a la lomita, pero el aspecto que más los tiene consternados es su pobre producción ofensiva.

Apenas anotaron una carrera en los primeros dos desafíos de la serie, incapaces de aprovechar las bajas que han diezmado la rotación de los Indios. No ha podido con los otros abridores de Cleveland, y mucho menos contra el bullpen encabezado por el intocable zurdo Andrew Miller.

“Sólo tienes que revisar el video y ponerte a contar cuantas veces ha dejado pitcheos por el medio del plato”, dijo el toletero dominicano de los Azulejos José Bautista. “Han sido pocos”.

Miller ha lanzado tres innings y dos tercios en esta serie, con cinco ponches en cada uno de los dos juegos. Se convirtió en el primer pitcher con dos apariciones de postemporadas con al menos cinco ponches al cubrir dos innings, según el Elias Sports Bureau.

“Si está afilado, no tienes muchas posibilidades contra él”, comentó el manager de Toronto John Gibbons. “Su recta es fulminante, y tiene un slider increíble”.

Algo que podría ayudar a los Azulejos es la programación, tres juegos en tres días. Francona no podrá ser tan agresivo en traer a Miller en relevo.

Si los bats de Toronto siguen silenciosos, la serie promete ser corta.

“Este es un equipo de bateo de poder, así se ensambló”, destacó Gibbons. “Se vive o muere con ello”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A todo galope
Associated Press | 00:01 hrs

Vuelve Andrew Luck de una conmoción y lleva a los Potros a uan contundente victoria sobre los Jets

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: