*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

58

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

58

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Siguen Prescott y Dallas enormes

Associated Press | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

AFP | Jugadores de Vaqueros celebran el triunfo en el Lambeau Field

AFP | Jugadores de Vaqueros celebran el triunfo en el Lambeau Field

Green Bay, Wisconsin— El novato Dak Prescott, nos vuelve a presentar impresionante evidencia para quedarse como el mariscal titular de los Vaqueros de Dallas.

Ha tenido un formidable comienzo en su carrera de la NFL tras haber tomado las riendas del equipo luego que el veterano Tony Romo resultara lesionado de su espalda en la pretemporada.

Prescott lanzó por 247 yardas y tres touchdowns, y los Vaqueros forzaron cuatro pérdidas de balón en una victoria de 30 a 16 sobre los Empacadores de Green Bay y su disfuncional ofensiva ayer.

Prescott quedó en 18 de 27 y se sobrepuso a dos balones sueltos y a una intercepción para dirigir a los Vaqueros (5-1) rumbo a su quinta victoria consecutiva.

“Simplemente no se le puede pedir mayor inspiración a un jugador debido a que todos los que estamos en este equipo sabemos lo difícil que es jugar en esa posición”, dijo el propietario de los Vaqueros, Jerry Jones.

Prescott mostró desenvoltura en el último periodo mientras comandaba a los Vaqueros en una serie de siete jugadas en la que avanzaron 75 yardas y terminaron con un pase de anotación de cuatro yardas dirigido a Cole Beasley, para asegurar una ventaja de 18 puntos con 10:26 minutos restantes de juego.

Romo está cada vez más cerca a poder regresar. Después de un descanso, Dallas volverá a jugar el 30 de octubre contra Filadelfia.

Cuando se le preguntó si Prescott seguiría siendo el mariscal titular contra las Águilas, incluso si Romo está listo para jugar, Jones dijo que, “No puedo decirles nada de manera inequívoca más que acabamos de vencer a los Empacadores de Green Bay, en Green Bay.”

Prescott acosó a una secundaria de los Empacadores que jugó gran parte del partido sin poder contar con sus tres mejores esquineros debido a que estaban lesionados.

Su pase de anotación en el último periodo dejó a los fans de los empacadores en el Lambeau Field anonadados. A momentos se les escuchó abuchear tras otro desbalanceado partido para la ofensiva de Green Bay. Las cuatro pérdidas de balón marcaron un récord de temporada para Green Bay (3-2).

“Francamente, el mayor problema en la ofensiva… es haber perdido el balón”, dijo el entrenador Mike McCarthy. “Eso no forma parte de lo que nosotros somos como equipo”.

Los Empacadores sufrieron cinco balones sueltos, perdiendo tres de estos.

UNA NOCHE DE ABUCHEOS

Incluso el dos veces MVP de la NFL, el mariscal Aaron Rodgers, tampoco quedó inmune a los abucheos. Rodgers terminó en 31 de 42 para conseguir un récord de temporada de 294 yardas.

“Miren, estamos molestos, ellos están molestos, es parte de ello”, dijo Rodgers sobre los abucheos.

Dallas 30, Green Bay 16

Vaqueros    7    10    3    10    30

Empacadores    3    3    0    10    16



CUARTO X CUARTO



Primer cuarto

Dal_Beasley pase 1 yarda de Prescott (Bailey punto extra), 10:03

GB_GC Crosby 37 yardas, 5:11



Segundo cuarto

GB_GC Crosby 43 yardas, 12:16

Dal_GC Bailey 44 yardas, 6:01

Dal_Butler pase 20 yardas de

Prescott (Bailey punto extra), :27



Tercer cuarto

Dal_GC Bailey 22 yardas, 6:58



Cuarto cuarto

GB_GC Crosby 34 yardas, 14:48

Dal_Beasley pase 4 yardas de Prescott (Bailey punto extra), 10:26

GB_Cobb pase 6 yardas de A.Rodgers (Crosby punto extra), 6:53

Dal_GC Bailey 32 yardas, 3:41

Asistencia: 78,481





 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es oficial, llega Agustín Marchesín al América
Agencias | 14:31 hrs

El Santos Laguna hizo oficial el traspaso del portero a las Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: