Deportes

Siguen Prescott y Dallas enormes

Associated Press

2016-10-16

Green Bay, Wisconsin— El novato Dak Prescott, nos vuelve a presentar impresionante evidencia para quedarse como el mariscal titular de los Vaqueros de Dallas.
Ha tenido un formidable comienzo en su carrera de la NFL tras haber tomado las riendas del equipo luego que el veterano Tony Romo resultara lesionado de su espalda en la pretemporada.
Prescott lanzó por 247 yardas y tres touchdowns, y los Vaqueros forzaron cuatro pérdidas de balón en una victoria de 30 a 16 sobre los Empacadores de Green Bay y su disfuncional ofensiva ayer.
Prescott quedó en 18 de 27 y se sobrepuso a dos balones sueltos y a una intercepción para dirigir a los Vaqueros (5-1) rumbo a su quinta victoria consecutiva.
“Simplemente no se le puede pedir mayor inspiración a un jugador debido a que todos los que estamos en este equipo sabemos lo difícil que es jugar en esa posición”, dijo el propietario de los Vaqueros, Jerry Jones.
Prescott mostró desenvoltura en el último periodo mientras comandaba a los Vaqueros en una serie de siete jugadas en la que avanzaron 75 yardas y terminaron con un pase de anotación de cuatro yardas dirigido a Cole Beasley, para asegurar una ventaja de 18 puntos con 10:26 minutos restantes de juego.
Romo está cada vez más cerca a poder regresar. Después de un descanso, Dallas volverá a jugar el 30 de octubre contra Filadelfia.
Cuando se le preguntó si Prescott seguiría siendo el mariscal titular contra las Águilas, incluso si Romo está listo para jugar, Jones dijo que, “No puedo decirles nada de manera inequívoca más que acabamos de vencer a los Empacadores de Green Bay, en Green Bay.”
Prescott acosó a una secundaria de los Empacadores que jugó gran parte del partido sin poder contar con sus tres mejores esquineros debido a que estaban lesionados.
Su pase de anotación en el último periodo dejó a los fans de los empacadores en el Lambeau Field anonadados. A momentos se les escuchó abuchear tras otro desbalanceado partido para la ofensiva de Green Bay. Las cuatro pérdidas de balón marcaron un récord de temporada para Green Bay (3-2).
“Francamente, el mayor problema en la ofensiva… es haber perdido el balón”, dijo el entrenador Mike McCarthy. “Eso no forma parte de lo que nosotros somos como equipo”.
Los Empacadores sufrieron cinco balones sueltos, perdiendo tres de estos.

UNA NOCHE DE ABUCHEOS
Incluso el dos veces MVP de la NFL, el mariscal Aaron Rodgers, tampoco quedó inmune a los abucheos. Rodgers terminó en 31 de 42 para conseguir un récord de temporada de 294 yardas.
“Miren, estamos molestos, ellos están molestos, es parte de ello”, dijo Rodgers sobre los abucheos.

Dallas 30, Green Bay 16

Vaqueros    7    10    3    10    30
Empacadores    3    3    0    10    16

CUARTO X CUARTO

Primer cuarto
Dal_Beasley pase 1 yarda de Prescott (Bailey punto extra), 10:03
GB_GC Crosby 37 yardas, 5:11

Segundo cuarto
GB_GC Crosby 43 yardas, 12:16
Dal_GC Bailey 44 yardas, 6:01
Dal_Butler pase 20 yardas de
Prescott (Bailey punto extra), :27

Tercer cuarto
Dal_GC Bailey 22 yardas, 6:58

Cuarto cuarto
GB_GC Crosby 34 yardas, 14:48
Dal_Beasley pase 4 yardas de Prescott (Bailey punto extra), 10:26
GB_Cobb pase 6 yardas de A.Rodgers (Crosby punto extra), 6:53
Dal_GC Bailey 32 yardas, 3:41
Asistencia: 78,481


 

X