*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

44

29

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

44

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sale airosa Jennifer Han en pelea sucia

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso | La campeona paseña con exitosa defensa

Armando Vela/El Diario de El Paso | La campeona paseña con exitosa defensa

‘Fue diferente, algo a lo que no estaba acostumbrada, pero eso no me derribó’, declaró la boxeadora paseña Jennifer Han luego de defender con éxito por segunda ocasión su título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo y en referencia a lo sucio que se tornó la pelea ante la dominicana Liliana ‘La Fiera’ Martínez.

Tanto Han como Martínez no tiraron muchos golpes durante los diez rounds que duró el combate, pero los jueces determinaron que los mejores golpes los conectó la paseña y la vieron ganar en cada uno de los episodios.

‘Esperaba más boxeo de Martínez’, agregó la monarca del mundo. ‘No esperaba tanto agarre y tanto contacto con las cabezas. Yo asumo que todo fue accidental, pero sentí que aún yo soy mejor peleadora, y no fui golpeada toda la pelea.’

Han presentó un mejor estilo de pelea que la retadora, que conforme avanzaba la pelea se limitó a lanzar volados con ambas manos, pero la mayoría nunca llegaron a su destino, aunque cabe mencionar que durante un buen lapso del combate la campeona también se mantuvo amarrada, sin soltar mucho las manos.

‘Tengo a los mejores sparrings en el mundo. Son increíbles, me dan lo mejor que tienen y es por eso que estaba preparada para todo lo que me lanzaran. Los quiero. Su fuerza, técnica y velocidad me han ayudado muchísimo’, declaró Han.

La paseña hizo su primera defensa el pasado mes de abril en el estadio de los Chihuahuas, Southwest University Park, ante la colombiana Calixta Silgado, a la que Han considero mejor peleadora que su rival de este sábado.

‘Silgado fue una mejor boxeadora, ella fue limpia, muy limpia’, dijo Han refiriéndose al estilo de la sudamericana. ‘Fue una boxeadora más habilidosa. Esta vez los golpes más fuertes fueron por cabezazos, eso es un poco frustrante.’


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Chapecoense nuevo técnico
Agencias | 10:18 hrs

El club brasileño anunció la contratación del estratega que reemplaza a Caio Júnior, quien murió en avionazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: