Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

13

02

49

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

13

02

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Misión cumplida

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario | Caroline Jebiwot Kiptoo logró su segunda conquista

Gabriel Cardona/El Diario | Caroline Jebiwot Kiptoo logró su segunda conquista

Simon Kariuki era uno de los favoritos para ganar la séptima edición del Maratón Internacional Gas Natural Juárez y lo cumplió con creces al llevarse por cuarta ocasión consecutiva el primer lugar y hacerlo por poco más de un minuto de diferencia sobre el segundo lugar.

‘Me siento muy bien’, declaró Kariuki, luego de haber completado el recorrido de 42.195 kilómetros en un tiempo de 2 horas 18 minutos y 51 segundos.

Kariuki no pudo mejorar las 2 horas y 15 minutos que hizo en el 2015 y tal vez el calor que se sintió principalmente al final de la competencia fue un factor determinante.

‘La carrera fue muy buena, pero en los últimos diez kilómetros hizo mucho calor’, dijo Kariuki, quien ya dejó en claro que el año que entra estará una vez más en esta ciudad para correr en la octava edición del Maratón Gas Natural y buscar su quinto triunfo consecutivo.

El corredor oriundo de Kenia dedicó la victoria a su familia y en general a todos los que lo apoyaron y dijo sentirse muy a gusto en Ciudad Juárez y muy feliz por su gente.

Con ocho años en competencias pedestres, Kariuki mencionó que en esta frontera únicamente ha corrido este maratón, pero que le gusta venir mucho a Juárez aunque en esta ocasión lo más difícil fue el calor.

Por su parte la ganadora de la rama femenil, la también keniana Caroline Jebiwot Kiptoo, dijo sentirse emocionada porque también ganó el año pasado, aunque al mismo tiempo se sentía algo triste porque no pudo mejorar su tiempo, luego de haberse preparado para ello durante tres meses.

‘Hoy no hice un buen tiempo, el año pasado hice 2:42 horas y este año fue 2:47. Hoy hizo mucho calor, me preparé tres meses para esta carrera, pero hizo mucho calor’.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Por poquito
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Con el out 27 marcado en el home termina partido que Indios pierde ante Faraones de Nuevo Casas Grandes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: