*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

33

59

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

33

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Frenan a Dorados

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía | La escuadra chihuahuense desperdició una ventaja de tres carreras

Foto: cortesía | La escuadra chihuahuense desperdició una ventaja de tres carreras

Los Dorados de Chihuahua quienes ganaban tres carreras a cero, vivieron una negra quinta entrada en la que Sonora timbró seis veces y sufrieron su primera derrota en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza ‘Teniente Coronel Alonso Pérez González’, que se lleva a cabo en Villa de La Paz, San Luis Potosí.

En la parte alta del primer inning y con un out, Sonora dejó la casa llena luego que Francisco Cebreros, quien cargó con la derrota, retiró la entrada con una rola para doble play.

Los Dorados respondieron de inmediato y, al igual que el sábado contra Hidalgo, pisaron la registradora en el mismo primer inning.

Ante los lanzamientos del pitcher abridor Uriel Pérez, la artillería norteña empezó a trabajar y, sus bats, a sonar con sencillos consecutivos de Orlando Marín, de Edgar Jiménez y de Daniel Yépez, quien mandó a la goma a Marín con la carrera de la quiniela.

Con hombres en las esquinas y tras ponche a Luis Eduardo García, el juarense Carlos Hernández remolcó a su paisano Jiménez y la ‘División del Norte’ movió la pizarra, dos a cero.

Pérez, concedió base por bolas a Bruno González y con el cuarto repleto, ponchó a Héctor ‘Chino’ Cano y terminó con la amenaza de un rallie chihuahuense.

En el cierre del segundo rollo, en el que a Pérez le aplicaron la grúa, Yépez le dio hit sencillo al relevista José Domínguez e impulsó la tercera rayita en los spikes de Octavio Armendáriz.

Las cosas dieron un súbito giro en la apertura del quinto episodio, en el que Norberto Obeso le rompió la blanqueada a Cebreros con un doble entre jardín derecho y central y envió al pentágono a Oscar Ramírez.

Reducida la desventaja sonorense a dos rayitas, José Casillas dio una línea que el parador en corto Javier Encinas no pudo atrapar y, con hit de fuerza, empujó a Obeso y el pizarrón se apretó, tres a dos.

El timonel Armando Güereca retiró a Cebreros de la lomita y trajo del calentadero al zurdo juarense Aarón Aguilar.

Aguilar no pudo apagar el fuego y concedió un jonrón productor de dos carreras al bateador emergente Daniel Durazo –el primero de dos bateadores a los que enfrentó-, quien le dio vuelta al marcador, cuatro a tres, a favor de los sonorenses.

El pitcher fronterizo dejó el juego después de un error del antesalista Hernández, a batazo de Alejandro Flores.

Fernando Lagunes relevó a Aguilar, Carlos Valencia le dio hit y Flores timbró la quinta anotación sonorense en un infierno de entrada para los Dorados quienes vieron desfilar a 12 bateadores rivales.

Con el cuarto repleto, Luis Ernesto Márquez quien relevó a Lagunes concedió base por bolas a Obeso y con carrera ‘de caballito’ los sonorenses se fueron arriba seis a tres.

José Domínguez, quien bajó la cortina, se acreditó el éxito por los sonorenses en labor de relevo a Pérez en tres entradas y dos tercios, en las que recetó seis ponches y no aceptó carrera.

Hoy, Chihuahua sostendrá doble juego, a las 12:00 horas, irá contra Coahuila y treinta minutos después, se medirá a San Luis Potosí B.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: