*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

23

59

01

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

23

59

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Conserva Jennifer Han su corona mundial

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 16 Octubre 2016 | 07:53 hrs

 | Imagen Galeria

|

La paseña Jennifer Han aprovechó que la retadora, Liliana ‘La Fiera’ Martínez no fue tan fiera arriba del cuadrilátero como lo dijo en la semana, y sin tener que emplearse mucho a fondo, conectando los suficientes golpes, logró retener anoche su título mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo al ganar por decisión unánime en el Don Haskins Center.

Por momentos, los diez rounds que duró el combatese tornaron algo sucioscon demasiados roces cara a cara y golpes de conejo en la nuca, e incluso en el noveno round Han se quejó molesta al sentir que la dominicana le había dado un cabeza.

Al final del combate y por medio del sonido local, Jennifer Han agradeció a la afición paseña por el apoyo que le brindaron, lo que ayudó para que el título se mantenga aún en El Paso.

Liliana Martínez empezó la pelea lanzando al ataque, pero sin emplearse a fondo en su golpeo. Para el segundo round Han inició con una combinación al rostro de la retadora que prendió a la afición, además de que se mostró un poco más ofensiva, al tiempo que la dominicana se mantenía la distancia, bansado su boxeo en volados de derecha, que no daban en su destino gracias al buen movimiento de cintura de la todavía campeona del mundo.

El tercero y el cuarto round no varió mucho, ambas lograron conectar algunos rostros al golpe, pero con poca fuerza, por lo que en realidad no se hacían daño.

En el quinto episodio Martínez conectó una buena derecha al rostro de Han y la hizo tambalear un poco, pero la boxeadora local contestó con la misma moneda y el episodio terminó sin mayores consecuencias.

Hasta el séptimo round Martínez pudo conectar un upper de derecha sobre el rostro de Han, pero no siguió al frente y permitió que Han se recuperara, aunque al final del octavo episodio logró hacerle el 1-2 también a la cara, lo que obligó a la esquina de la paseña a que le brindaran mucha atención en la boca.

Los dos últimos rouns se mantuvieron prácticamente igual, solamente en el décimo y último se decidieron a soltar un poco más las manos, sin emplearse realmente a fondo y con mejores resultados para la paseña, que a la postre fue declarada ganadora por decisión unánime.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Chapecoense nuevo técnico
Agencias | 10:18 hrs

El club brasileño anunció la contratación del estratega que reemplaza a Caio Júnior, quien murió en avionazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: