*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

57

30

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

57

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Continúa Pumas sin ganar de visitante

Agencia Reforma | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Los felinos ligaron cinco derrotas fuera de casa

Agencia Reforma | Los felinos ligaron cinco derrotas fuera de casa

Toluca, Edomex.- Toluca hizo más grande la pena que significa para Pumas jugar fuera de casa.

Los Diablos vinieron de atrás para vencer 2-1 al equipo auriazul, que sigue sin poder obtener un triunfo como visitante tras siete partidos y cinco derrotas en fila de gira.

Los tantos de Enrique Triverio y Fernando Uribe le permitieron al conjunto escarlata sobreponerse a un mal primer tiempo, que incluyó un autogol de Paulo da Silva, y conservar el invicto en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Desatenciones de Gerardo Alcoba, una falla clamorosa de Javier Cortés y una polémica decisión arbitral, aunado a la bravía reacción de los Choriceros, marcaron el destino del cuadro universitario.

Tras controlar un arranque impetuoso de los Diablos, la visita se adelantó gracias a un error de Alfredo Talavera, quien rebotó la esférica en Da Silva al tratar de cortar un centro de Pablo Barrera, al 20’.

Pero el pecado de Pumas fue no aprovechar las condiciones a su favor.

A Toluca se le complicó el partido con la lesión de Óscar Rojas, pues Hernán Cristante improvisó con Osvaldo González como lateral en ambos costados.

En medio de ese desconcierto en la zaga roja, Cortés falló el 2-0 al estrellar la pelota en el travesaño cuando estaba solo en el área chica.

Al arranque del complemento, el 7 volvió a reventar el madero, esta vez en un cobro directo de falta.

Los pingos despertaron con el ingreso de Enrique Triverio, quien consiguió el empate con un remate de cabeza, anticipando a Alcoba en un córner, al 56’.

Al 72’, los auriazules reclamaron un penal de Da Silva sobre Matías Britos, pero el silbante Marco Ortiz se los negó.

Uribe consumó la remontada de los escarlatas con un remate de pierna derecha, en otra falla de Alcoba, quien resbaló en el área, al 86’.

El zaguero uruguayo pudo limpiar su imagen, pero Talavera se lució al atajarle un disparo en tiempo de compensación.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mandan en su División
Associated Press | 00:01 hrs

Derrotan Jefes a Raiders y se convierten en líderes del oeste en la Conferencia Americana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: