*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

20

00

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

20

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Manda en casa

Associated Press | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Tom Brady (12) celebra su pase para touchdown con Rob Gronkowski (87)

Associated Press | Tom Brady (12) celebra su pase para touchdown con Rob Gronkowski (87)

Foxborough, Massachusetts.- Tom Brady acababa de concluir su conferencia de prensa después del partido de ayer, cuando volteó a la derecha, bajó del podio y fue recibido por una sonrisa familiar y una mano extendida que lo esperaba.

Segundos después, Rob Gronkowski estrechó la mano del mariscal y lo jaló para darle un abrazo.

“Hiciste buen trabajo”, le dijo Gronkowski mientras Brady palmeaba en la espalda al ala cerrada.

Fue un momento largamente esperado para los Patriotas de Nueva Inglaterra.

De muchas maneras, durante el primer mes de esta temporada se había sentido que la ofensiva de los Patriotas se había desplomado, debido a que Brady estuvo en la banca durante los cuatro primeros partidos que fue suspendido debido al “Desinflagate”, mientras que Gronkowski estaba tomando un papel mayormente secundario mientras trataba de recuperarse de una lesión en un tendón que lo mantuvo fuera en los dos primeros partidos.

La semana pasada, Brady deslumbró en su debut en la temporada, con la victoria que consiguieron ayer sobre los Bengalíes de Cincinnati por marcador de 35-17, en la que tanto él como Gronkowski mostraron una reminiscencia de algunas de sus mejores actuaciones que han tenido juntos.

Para Nueva Inglaterra, también se trata de un momento perfecto mientras se prepara para dos partidos seguidos como visitantes, el primero contra Pittsburgh, que encabeza el Norte de la Conferencia Americana y luego contra Buffalo, que el 2 de octubre blanqueó a Nueva Inglaterra por marcador de 16-0.

“Es bueno tener un récord de 5-1”, dijo Brady.

“Yo creo que es un lugar decente, así que tenemos que seguir hilando juntos estas cosas”.

“Todavía hay mucho futbol por delante”.

Sin embargo, los Bengalíes se dirigen exactamente en la dirección contraria.

Cincinnati tiene una marca de 2-4 por primera vez desde el 2010, cuando concluyó con un récord de 4-12 –siendo la peor temporada bajo la dirección del entrenador Marvin Lewis.

La próxima semana, Cincinnati tendrá una buena oportunidad de volver a encarrilar las cosas cuando reciba a Cleveland, que no ha ganado ningún partido.

Sin embargo, esa situación será efímera, ya que la siguiente semana jugarán un partido en Londres en contra de Washington, que tiene una marca de 4-2.

“Aún nos queda mucha temporada, por lo que, en esta semana tenemos que encarrilarnos”, comentó el mariscal Andy Dalton.

“Tenemos que enfrentar esto y tratar de lograr un récord de 3-4 y luego seguiremos adelante a partir de allí”.

Una cosa que sigue deteniendo a los Bengalíes son las sanciones inoportunas.

Ayer sólo completaron siete pases para 46 yardas, pero tuvieron una sanción costosa que dio lugar a la primera anotación de los Patriotas.

Nueva Inglaterra logró una tercera oportunidad y fuera, después que Vontaze Burfict de Cincinnati capturó a Brady, perdiendo 8 yardas en la segunda oportunidad para anotar, Brady lanzó un pase incompleto en la tercera oportunidad.

Jaguares 17, Osos 16

Chicago.- Blake Bortles lanzó para 271 yardas y encontró a Arrelious Benn en una jugada que representó un avance de 51 hasta la zona de anotación en los últimos minutos, para que los Jaguares de Jacksonville superaran 17-16 a los Osos de Chicago.

Los Jaguares (2-3) borraron una desventaja de 13-0 en el último cuarto de este duelo entre sotaneros. El touchdown de la ventaja fue posible aparentemente gracias al terreno del Soldier Field, frecuentemente criticado.

Benn se resbaló cuando trataba de seguir la trayectoria indicada, y Tracy Porter perdió también el equilibrio mientras trataba de tocar al receptor.



Águilas 20, Pieles Rojas 27

Landover, Maryland.- Kirk Cousins lanzó pases para 263 yardas y dos touchdowns y los Pieles Rojas de Washington pusieron en evidencia a una de las mejores defensas de la NFL al vencer 27-20 a las Águilas de Filadelfia.

El tridente de acarreadores conformado por Matt Jones, Robert Kelley y Chris Thompson se combinó para 231 yardas y un touchdown en la cuarta victoria seguida de los Pieles Rojas (4-2). Luego de arrancar la temporada con dos derrotas, Washington tiene su mejor marca tras seis partidos desde 2008.

Los Pieles Rojas acumularon 493 yardas a la ofensiva frente a las Águilas (3-2), que se presentaron encajando un promedio de 266.8 yardas y 12.6 puntos por partidos.



Acereros 15, Delfines 30

Miami Gardens, Florida.- Los Delfines de Miami dejaron renqueante a Ben Roethlisberger y consiguieron una victoria totalmente inesperada, 30-15 sobre los Acereros de Pittsburgh.

Roethlisberger se perdió una serie ofensiva debido a una lesión en la rodilla izquierda. El ‘Big Ben’ fue limitado a 189 yardas por aire.

Jay Ajayi corrió para 204 yardas y dos anotaciones en 25 acarreos por los Delfines, que mejoraron su foja a 2-4.

Los Acereros (4-2) habían anotado 74 puntos en sus dos encuentros anteriores, pero en esta ocasión fueron superados por 474 yardas contra 297.



Carneros 28, Leones 31

Detroit.- Matt Prater rompió el empate mediante un gol de campo de 34 yardas, a 1:29 minutos del final, y Rafael Bush interceptó un pase dos jugadas después, para que los Leones de Detroit se impusieran 31-28 a los Carneros de Los Angeles.

Los Leones (3-3) han ganado dos compromisos consecutivos con la misma fórmula: un gol de campo y un envío interceptado en la serie siguiente. La semana pasada, fueron Prater y Darius Slay quienes le dieron el triunfo a Detroit sobre Filadelfia, que marchaba invicta.

Los Carneros (3-3) han sufrido dos tropiezos en fila.

Case Keenum completó 20 pases seguidos, un récord de los Carneros.



Cafés 26, Titanes 28

Nashville, Tennessee.- Marcus Mariota lanzó para un avance de 284 yardas y tres touchdowns, y los Titanes de Tennessee soportaron la ofensiva de los Cafés de Cleveland para vencerlos por 28-26, su segundo triunfo.

Tennesee no hilvanaba victorias consecutivas desde el final de la temporada 2013.

Los Titanes (3-3) igualaron su número total de triunfos de la temporada pasada, en la que registraron marca de 3-13.



Cuervos 23, Gigantes 27

East Rutherford, Nueva Jersey.- Pese a una molestia en la cadera, Odell Beckham Jr. transformó una jugada de cuarta oportunidad y una en un touchdown con 1:24 por jugar y los Gigantes de Nueva York rompieron una racha de tres derrotas al doblegar 27-23 a los Cuervos de Baltimore.

Beckham recibió el pase corto y avanzó 66 yardas para encaminar a los Gigantes a la victoria número 700 en la historia de la franquicia.



49ers 16, Bills 45

Orchard Park, Nueva York.- LeSean McCoy anotó tres veces y los Bills de Buffalo extendieron a cuatro su racha de victorias al superar por 45-16 a los 49ers de San Francisco y a su nuevo mariscal titular Colin Kaepernick.

McCoy ganó 140 yardas por carrera y se sobrepuso a lo que pareció una fea lesión en la rodilla derecha hacia el final del segundo cuarto. Tyrod Taylor lanzó dos pases para touchdown para ayudar a Buffalo a obtener su cuarto triunfo consecutivo por primera vez desde el inicio de la temporada 2008.



Panteras 38, Santos 41

Nueva Orleans, Louisiana.- Drew Brees realizó pases para avance de 465 yardas y cuatro touchdowns, Will Lutz acertó un gol de campo de 52 yardas con 11 segundos por jugar, y los Santos de Nueva Orleans consiguieron una victoria de 41-38 sobre las Panteras de Carolina.

Con su 15to juego de 400 yardas de ganancia o más, Brees rompió un empate con Peyton Manning en más encuentros con tal cifra en la temporada regular.

Brees condujo a los Santos (2-3) a su segundo triunfo.



Jefes 26, Raiders 10

Oakland, California.- Spencer Ware corrió para 131 yardas, la cifra más alta de su carrera, y logró una anotación, Alex Smith vulneró la defensiva rival y los Jefes de Kansas City ganaron 26-10 a los Raiders de Oakland.

En su primer partido desde que fueron apabullados por diferencia de 29 puntos en Pittsburgh hace dos semanas, los Chiefs (3-2) controlaron con eficiencia a los Raiders, que habían compensado deficiencias defensivas con su ataque para liderar la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL.



Halcones 24, Halcones Marinos 26

Seattle.- El gol de campo de Steven Hauschka de 44 yardas con 1:57 por jugar coronó la vigésima remontada en el último cuarto o tiempo extra del mariscal de Seattle Russell Wilson, y los Halcones Marinos lograron una vibrante victoria 26-24 ante los Halcones de Atlanta.

Luego que Matt Ryan comandó un ataque de 21 puntos de los Halcones en el tercer cuarto, Wilson fue el gran protagonista en el cuarto período. Orquestó una ofensiva de 70 yardas, que se completó con un acarreo de una yarda de Christine Michael a 4:47 del final.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: