Deportes

Regresaría Darwin para la Fecha 17

Agencia Reforma

2016-10-16

Ciudad de México.- América recuperará armas para el cierre del Apertura 2016 y poco más.
Tal vez la mejor noticia en este centenario de las Águilas será que Darwin Quintero ya tiene fecha para reaparecer con el equipo, que podría contar con todas sus armas en el ataque, para afrontar el cierre de la Liga y el Mundial de Clubes.
Ricardo Peláez, se dijo contento, pues ve más cerca que nunca el regreso del colombiano, quien fue baja a principios de septiembre por una tromboflebitis.
Además Peláez descartó que Miguel Samudio, quien fue sustituido del partido del sábado ante Tijuana, sufriera una lesión mayor.
“(Las lesiones) han sido un problema serio por el cual hemos tenido que lidiar, pero Darwin estará ya el 7 de noviembre jugando con el equipo, es una muy buena noticia, y lo de Samudio no es tan grave, salió más que nada por precaución.
“Ojalá podamos recuperar a todos porque vamos a necesitar del apoyo de todos los jugadores para que el cuerpo técnico tenga las mejores opciones”, explicó el directivo.
América todavía no contará con Darwin para el duelo de mañana por los cuartos de final de la Copa MX ante Jaguares, pero al menos el diagnóstico ya es esperanzador para el resto del semestre.

X