Deportes

Gana Seattle batalla de Halcones

Associated Press

2016-10-16

Seattle— El gol de campo de Steven Hauschka de 44 yardas con 1:57 por jugar coronó la vigésima remontada en el último cuarto o tiempo extra del quarterback de Seattle Russell Wilson, y los Halcones Marinos lograron el domingo una vibrante victoria 26-24 ante los Halcones de Atlanta.
Luego que Matt Ryan comandó un ataque de 21 puntos de los Halcones en el tercer cuarto, Wilson fue el gran protagonista en el cuarto periodo. Orquestó una ofensiva de 70 yardas, que se completó con un acarreo de una yarda de Christine Michael a 4:47 del final. Pero el intento de punto extra de Ra'Shede Hageman dejó a Seattle abajo 24-23.
Seattle (4-1) precisó de la intervención de su defensa frente a Atlanta (4-2)
Un pase de Ryan se escabulló entre los dedos de Julio Jones, y manoteado al aire por Richard Sherman hasta que quedó en posesión de Earl Thomas.
Con 3:48 por jugar, Seattle tuvo el balón a mitad de campo. Los Seattle se atascaron en la 26 de Atlanta, y esta vez Hauschka supo convertir tras falla un intento de gol de campo de 29 yardas al inicio del último cuarto, culpa de una mala entrega.
Wilson completó 25 de 37 pases para 270 yardas.

X