*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

32

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Caen Vela y la Real Sociedad en Derbi Vasco

Agencia Reforma | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencias |

Agencias |

Bilbao, España.- El Athletic de Bilbao volvió a rugir en el Derbi Vasco.

En la Jornada 8 de la Liga española, los Leones de San Mamés derrotaron 3-2 a la Real Sociedad, que presumía racha de ocho duelos sin derrota ante el Bilbao.

El mexicano Carlos Vela jugó los 90 minutos y participó en la jugada del primero gol, obra de Zurutuza al 17’, tras un centro del tricolor que peinó Xabi Prieto.

El Athletic le daría la vuelta en el segundo tiempo con goles de Iker Muniain al 51’, Aduriz al 60’ e Iñaki Williams al 72’.

La Real descontó con tanto de Iñigo Martínez al 83’ pero ya no le alcanzó para empatar.

El cuadro de Bilbao llegó a 15 puntos por 10 de los donostiarras.

Buen debut de Prandelli en victoria del Valencia

Madrid.- Cesare Prandelli debutó con el pie derecho como técnico del Valencia, que se impuso 2-1 en una complicada visita al Sporting de Gijón y salió de la zona de descenso.

Con un futbol inteligente y con eficacia en la posesión del esférico, el Valencia se llevó el triunfo, gracias a dos tantos de Mario Suárez en El Molinón. Fue la tercera victoria del Valencia en ocho fechas, lo que le bastó para salir del fondo de la tabla y para dar a sus seguidores esperanzas de que Prandelli devuelva el lustre al tradicional club.

“Lo que más me ha gustado es la actitud del equipo”, afirmó el exseleccionador italiano. “Estoy muy contento, pero todavía tenemos mucho por mejorar. Todavía necesitamos trabajar en muchas cosas. Los tres puntos dan confianza al equipo para seguir trabajando”.

Valencia escaló al 14to puesto, con nueve puntos, dos más que Sporting. El conjunto asturiano sufrió su quinto revés en fila y es ahora el primer equipo en la zona de descenso.

“Fue importante conseguir este triunfo”, destacó Suárez. “Tenemos un nuevo entrenador, nuevas ideas, nuevos conceptos”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es oficial, llega Agustín Marchesín al América
Agencias | 14:31 hrs

El Santos Laguna hizo oficial el traspaso del portero a las Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: