Deportes

Dividen Inditas en el voleibol

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2016-10-15

A costa de las Panteritas del ITCH, las Inditas de la UACJ lograron anoche su tercera victoria en la Liga Estatal de voleibol de sala del CONDDE y volvieron a la senda del triunfo con parciales de 25-9, 25-14 y 25-12.
Luego que el viernes por la noche, perdieron el invicto ante las Borreguitas ITESM Chihuahua en cuatro sets al son de 25-19, 18-25, 25-23 y 25-16, las indígenas superaron a las felinas sin mayores dificultades.
Tras ganar el set uno por diferencia de 16 unidades, en la segunda manga, las visitantes se acercaron 14 a 12, pero las anfitrionas apretaron el paso y lo ganaron 25-14.
Con el total dominio del juego, se llevaron el set tres por diferencia de 13 puntos y así, consiguieron el éxito.
A las Inditas les quedan cuatro partidos por disputar en la justa estatal universitaria.
Visitarán el 22 y 23 del mes en curso a las Panteras ITCH y Borreguitas ITESM Chihuahua.
El cuatro y cinco de noviembre volverán a ir la capital del estado para medirse a las Vaqueritas de la Universidad Regional del Norte (URN) y, a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).
Respecto al futbol soccer femenil, en Chihuahua, las Inditas lograron el sábado su tercera victoria de la competencia al son de tres goles por cero sobre las Panteritas del ITCH.
Un par de anotaciones de Allison Tiosvani y uno de Iris Meléndez, le dieron los tres puntos a la escuadra a cargo de Jaime Álvarez.
En el duelo varonil, los Indios superaron dos a cero a las Panteras, con tantos de Fernando Rodríguez e Iván Granillo.
Ayer, en el partido sabatino, los futbolistas teporacas doblegaron dos a uno a los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte (URN).
Diego Gómez e Iván ‘Chiquis’ Escobar marcaron por los aborígenes.
Cumplida la visita a las Panteras y Vaqueros de parte de los representativos de la UACJ, a las Inditas sólo les resta un juego por disputar, el cuatro de noviembre, a las 18:00 horas, frente a las felinas, aquí.
Los aborígenes, a su vez, recibirán en el Complejo UACJ a las Panteras ITCH, el viernes cuatro de noviembre, a las 20:00 horas y, el sábado cinco, a las 12:00 horas, jugarán contra los Vaqueros URN.

X