*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

33

42

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

33

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Inspirados

Associated Press | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

AFP | Francisco Lindor y Rajai Davis celebran la victoria de su equipo con un gran salto

AFP | Francisco Lindor y Rajai Davis celebran la victoria de su equipo con un gran salto

Cleveland— No cuentan con figuras de renombre o son el equipo mimado en Cleveland. Para eso están los Cavaliers, los campeones de la NBA que juegan a la vuelta de su estadio.

Lo que tienen los Indios es un plantel completo, cohesión, uno de los mejores managers de las Grandes Ligas y tal vez al relevista más dominante.

Andrew Miller tiene a Cleveland a dos victorias de acudir a la Serie Mundial. Y tiene a Toronto tambaleándose en la cuerda floja,

Josh Tomlin maniató a los bateadores de los Azulejos durante casi seis innings, Miller los arrasó con otra ráfaga de ponches y Carlos Santana disparó un jonrón solitario para que los Indios derrotasen el sábado 2-1 a Toronto para tomar una ventaja 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El dominicano Santana la sacó en el segundo inning frente a J.A. Happ y el puertorriqueño Francisco Lindor aportó un sencillo remolcador en el tercero por los Indios, que han ganado cinco juegos seguidos de postemporada por primera vez en sus 116 años de existencia.

Un lanzador que había quedado en segundo plano durante agosto, Tomlin ha emergido como una estrella en este octubre para Cleveland. El derecho permitió una carrera y tres hits en cinco innings y dos tercios.

Del resto se encargó el bullpen. El líder es Miller, el espigado relevista que ha abrumado por completo a los bateadores de Toronto. El zurdo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo, a dos más en el octavo y suma 10 en tres innings y dos tercios en la serie. No ha permitido una carrera en 16 innings de postemporada.

Y Miller se está luciendo con una facilidad pasmosa.

“Es el mejor que me ha tocado ver”, comentó el cerrador Cody Allen, quien se encargó de un noveno perfecto para su segundo rescate seguido. “Sube al montículo para dos innings, los silencias y lo hace con muchos swings abanicando. Cuando cuentas con alguien de esa clase, pues estás en buenas manos”.

Y Cleveland arriba 2-0, algo que nunca habían hecho en cuatro participaciones previas en series de campeonato de liga.

Miller ha marcado la diferencia, prácticamente intocable. Antes de retirar al venezolano Ezequiel Carrera con un rodado en el octavo, había ponchado a siete Azulejos en forma consecutiva en dos partidos.

“Por algo fue que cedimos tanto para obtenerlo”, dijo Francona, refiriéndose a los cuatro cotizados prospectos que los Indios traspasaron a los Yanquis en julio por Miller. “Creíamos que sería el individuo que nos iba a ayudar en esta clase de situaciones. Y potenció aún más a nuestro bullpen, dándonos la oportunidad de llegar lejos. Y es exactamente lo que ha hecho”.

Los bates de los Azulejos siguen dormidos, muy lejos de ese equipo que vapuleó a Texas en la serie divisional con ocho jonrones y 22 carreras.

En el noveno, los dominicanos Edwin Encarnación y José Bautista se poncharon ante Allen. Bautista se ha ido de 6-0 en la serie, con cinco ponches.

“No es que nos han arrasado o algo parecido en estos dos juegos, pero estamos en aprietos”, reconoció el receptor de Azulejos Russell Martin. “La historia indica que podemos batear. Vamos a tener la oportunidad de hacer eso en casa”.

La serie se traslada al Rogers Centre de Toronto para el tercer juego el lunes. Trevor Bauer abrirá por Cleveland ante Marcus Stroman.

TORONTO 1, CLEVELAND 2

    123    456    789    C    H    E

Azulejos    001    000    000    1    3    1

Indios    011    000    00x    2    4    0

PG: Tomlin (1-0); PP: Happ (0-1); SV: Allen (2)

Cleveland aventaja la serie 2-0



JUEGO 3

Lunes 17 de octubre

Cleveland en Toronto

CLE: Bauer (12-8, 4.26)

TOR: Stroman (9-10, 4.37)

6:00 p.m. / ESPN / TBS

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Frenan Flacco y Cuervos buen paso de Delfines
Associated Press | 14:22 hrs

El quarterback de Baltimore lanzó para 381 yardas y cuatro anotaciones para ganar 38-6

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: