*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

14

31

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

14

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En él está la esperanza

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Juan Mauro Ramos Mejía, el mejor exponente juarense en la edición anterior del maratón, y en otros años dentro de esta misma justa, es de nueva cuenta la carta fuerte para reivindicar su lugar en el podio de vencedores en este 2016.

El año pasado el agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó un tiempo de 2 horas con 30 minutos, para ganar el título como mejor fronterizo.

David Serna, entrenador de corredores locales, señaló que, además de Ramos, hay otros participantes de esta ciudad que pueden dar la sorpresa y llevarse la categoría al mejor juarense, como es el caso de Daniel Castorena.

En la rama femenil figuran Valentina Robles, quien busca dar un tiempo inferior a las tres horas, Julissa Dávila, ganadora del Circuito Atlético Pedestre, Maritza Álvarez y Karla García.

En lo que respecta al maratón por relevos hay dos equipos que estarán peleando el titulo.

Uno de esos grupos es comandado por Javier Catalán y Fernanda Cruz, mientras que el otro es liderado por Sergio Salazar y Martha García, todos ellos ganadores de algunas de las etapas del serial pedestre de este año.

En la quinta edición (2014) los juarenses que mejor se ubicaron en la tabla general del maratón fueron Mauro Mejía y Martha García Ríos.

La fondista fronteriza llegó en noveno lugar con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 20 segundos.

Para el 2013, en la cuarta edición, el mejor fronterizo fue Javier Guerrero García, quien cumplió con el recorrido de los 42.195 kilómetros en un tiempo oficial de 2:44.23 horas.

Francisco Meza (2:48:00) y Lourdes López (3:18:12) fueron los juarenses más destacados en la segunda edición (2011).

Mientras que en la primera edición (2010) por Ciudad Juárez la cara la dio Mauro Mejía, quien cruzó la meta en un crono de 2:38.52 horas.

En lo que se refiere al medio maratón, la fronteriza Ailenn Hernández llega con la etiqueta de mejor juarense, al ganar dicha categoría el año pasado con un registro de 1 hora, 29 minutos y 12 segundos.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visitan Mineros hoy a los Lobos
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: