*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

19

06

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

19

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Edin Dzeko marca doblete en victoria de la Roma

Associated Press | Sábado 15 Octubre 2016 | 17:38 hrs

AFP |

AFP |

Milan— El delantero Edin Dzeko tiene mucho que demostrar.

El bosnio no rindió como la Roma esperaba cuando lo fichó de Manchester City en agosto de 2015, y la temporada pasada fue una llena de desilusiones.

Esta campaña, Dzeko recuperó la confianza, y el sábado anotó otros dos goles para encabezar el triunfo de la Roma por 3-1 ante Napoli en un duelo entre dos de los protagonistas de la Serie A.

Dzeko, que también anotó dos veces a mitad de semana con la selección de Bosnia-Herzegovina, suma siente tantos en ocho partidos en la liga italiana esta temporada, apenas uno menos de los que marcó en 31 partidos en su primera temporada en la Serie A.

Por ahora es el máximo cañonero del campeonato, con un tanto más que los argentinos Gonzalo Higuaín (Juventus) y Mauro Icardi (Inter), y que el colombiano Carlos Bacca (Milan).

``Tuve una pretemporada con el plantel. Me siento bien, siento que todos confían en mí'', dijo Dzeko sobre la diferencia con la temporada pasada. ``Estoy contento por mí y por el equipo, que ganó un partido difícil''.

``Las críticas son normales, no tuve mi mejor año. Por eso quería jugar mejor esta temporada, y por ahora todo va bien''.

Dzeko metió su primer tanto a dos minutos del entretiempo, cuando Mohamed Salah robó un balón a Kalidou Koulibaly y envió un centro que el ariete definió de volea. Su segundo llegó a los 54, con un cabezazo tras un tiro libre de Alessandro Florenzi.

Napoli descontó con un cabezazo de Koulibaly, pero Salah redondeó la victoria romana a cuatro minutos del final.

La Roma consiguió su primera victoria como visitante esta temporada, y desplazó al Napoli del segundo puesto en la tabla de posiciones, a dos puntos de la Juventus, que recibe más tarde a Udinese.

Napoli sufrió su primer revés en su estadio San Paolo desde mayo de 2015 y cayó al tercer puesto.

En el otro partido de la jornada, Pescara recibe a Sampdoria.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: