*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

14

02

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

14

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Termina UTEP en sexto lugar

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El equipo varonil de campo traviesa de UTEP aseguró el sexto lugar general en los campeonatos Pre Nacionales en una competencia que contó con la participación de 41 equipos, ocho de los cuales llegaron ranqueados entre los primeros 30 de la nación.

El número 4 Oregon se llevó el primer lugar y la medalla de oro al terminar la prueba con un total de 85 puntos, el número 5 Arkansas terminó en segundo lugar con 110 puntos, mientras que el bronce fue para el número 6 Colorado con 124 puntos.

Michigan (200 pts.) ocupó el cuarto lugar, el número 13 Indiana fue quinto (255 pts.), supernando a los Mineros de UTEP (258 pts.) por apenas tres unidades.

La escuadra anaranjada y azul superó a otras dos escuelas ranquedas, el número 7 Portland (753 pts.) y el número 15 Eastern Kentucky (604 pts.), que terminó en el lugar 22.

El senior Cosmas Boit fue el primer Minero en cruzar la línea de meta al hacerlo en el noveno lugar general con un tiempo de 24:12.00 minutos en la distancia de los 8 kilómetros, entre un grupo de 263 corredores.

El sophomore Anotny Kosgei tuvo un impresionante desempeño y cruzó justo detrás de su compañero de equipo en el décimo sitio con tiempo de 24:13.1. Esta es la segunda carrera consecutiva de ocho kilómetros en la que Kosgei es el segundo Minero en cruzar la meta.

El novato Michael Saruni fue el tercero de los Mineros en llegar y lo hizo en el lugar 32 de manera individual cronometrando 24:35.5. Daniel Cheruiyot (24:04.6) se ubicó en el lugar 72, seguido por el quinto corredor de UTEP en cruzar línea final, Evans Kiprono con tiempo de 25:33.0, que lo colocaron en el sitio número 139.

El novato Emmanuel Korir completó al grupo de Mineros, en lo que fue el primer Pre Nacional en su carrera. Korir registró un tiempo de 25:48.4 y se ubicó en el lugar 173. El equipo femenil de UTEP logró el quinto lugar general en la carrera blanca, que tuvo una distancia de 6 kilómetros, con un total de 182 puntos.

La novata Winny Koech punteó a las corredoras Mineras en lo que fue su primera carrera de seis mil metros. Koech fue la primera en cruzar la meta entre las atletas de UTEP, y lo hizo en el tercer lugar general con un tiempo de 20:57.6, entre un total de 167 corredoras.

Lilian Koech (21:07.2) y Linda Cheruiyot (21:45.7) terminaron en los lugares cinco y 21, respectivamente. Lilian Koech registró su mejor tiempo personal.

Gladys Jerotich también logró su mejor marca personal en los 6 kilómetros con 22:03.0, al tiempo que se ubicó en el lugar 34 general. Kayla Pallares (124) fue la quinta Minera en cruzar la meta con un tiempo de 23:26.7 en lo que fueron sus primeros seis kilómetros con UTEP.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: