*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

20

57

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

20

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Saca Cruz Azul agónico empate

Agencia Reforma | Sábado 15 Octubre 2016 | 21:51 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Morelia, Michoacán— Cruz Azul se aferra a la vida en el Apertura 2016 gracias a Jonathan Cristaldo.

Mucha "culpa" tendrá el "Churry" del empate 1-1 de ayer entre La Máquina y Morelia, pues marcó la igualada al 94' a pesar de que los celestes jugaban con 10 hombres y no contaban con su técnico en la banca.

Y es que Cruz Azul no puede dejar de lado el drama y los nervios en su partido: es su esencia, pues desde el primer tiempo perdió a Omar Mendoza por lesión, y en la cancha se topó con el portero Carlos Felipe Rodríguez, una especie de muralla para Monarcas.

Pese a que era más en la grama del Morelos, el conjunto de Tomás Boy no entendía cómo perforar el arco del local: disparos de media distancia, tiros libres, pero siempre aparecía el arquero, quien brilló en el arranque de la segunda parte.

Rodríguez le negó el gol a Adrián Aldrete (54') tras un tiro libre, y a Christian Giménez (59') en un cabezazo.

Para mala fortuna del "Jefe", Enrique Meza leyó mejor el duelo y durante gran parte del duelo atacó por las bandas, aunque fue hasta el 80' cuando esto le dio resultado, pues Jefferson Cuero apareció tras una descolgada para vencer con un disparo a Jesús Corona, en el 1-0.

Morelia tenía controlado el encuentro en la recta final e incluso jugaba con un hombre de más por la expulsión de Joao Rojas (90'), quien primero recibió la amarilla por querer engañar al silbante con un clavado, y después vio la segunda por reclamarle al colegiado.

La roja a Joao provocó la ira del "Jefe", quien le mostró la cartera al cuarto árbitro en señal de protesta, y éste lo reportó para que fuera expulsado.

El frenesí acabó de buena forma para Cruz Azul, pues Cristaldo, quien había ingresado al 70', empató al 94' con una media volea tras una serie de cabezazos en el área chica.

La Máquina se quedó con 16 puntos y el lugar 12; en su siguiente encuentro de Liga recibirá a Puebla, otro candidato para entrar a la Liguilla.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Somete Juve 3-1 al Atalanta
Associated Press | 00:01 hrs

Futbol de Italia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: