*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

24

32

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

24

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rescata Montero a los Cachorros

Associated Press | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Chicago— Miguel Montero rompió un empate en el octavo inning con el tercer grand slam que un bateador emergente dispara en la historia de la postemporada, y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 8-4 a los Dodgers de Los Angeles en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

El bateador emergente Chris Coghlan recibió el boleto intencional de Joe Blanton con dos outs en el octavo, congestionando las bases. El turno al bate le correspondía al cerrador Aroldis Chapman y el manager de los Cachorros Joe Maddon tuvo que apelar a otro emergente.

Fue la oportunidad para el venezolano Montero, quien depositó un slider en cuenta de 0-2 en las gradas del bosque derecho.

La concurrencia de 42 mil 376 fanáticos en el Wrigley Field rugió en lo que Montero recorría las bases, gritando hasta que el veterano receptor salió de la cueva para recibir una felicitación tras su primer hit en los playoffs.

Dexter Fowler sacudió otro jonrón ante el siguiente lanzamiento, y los Cachorros reaccionaron de inmediato tras una titubeante actuación de su bullpen.

El Juego 2 será está tarde y los Dodgers llegarán necesitados de otra gran actuación de su estelar lanzador Clayton Kershaw. El líder de la temporada en Grandes Ligas en promedio de carreras limpias admitidas, Kyle Hendricks, será el pitchero por los Cachorros. Chicago necesita ahora de tres victorias para terminar con su sequía de títulos de Liga que ya se extendió a 71 años.

Un sencillo de dos carreras de Adrián González ante Chapman en la parte alta del octavo empató el juego transitoriamente para Los Angeles.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: