*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

25

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘K’o… ntundente’ comienzo

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Candentes con el bat e intransitables desde la lomita, los Dorados de Chihuahua iniciaron ayer su camino al pentacampeonato con una victoria por nocaut en cinco entradas por 13 carreras a cero sobre Hidalgo, en la justa nacional de beisbol de Primera Fuerza ‘Teniente Coronel Alonso Pérez González’, en Villa de La Paz, San Luis Potosí.

El catcher juarense Edgar Jiménez, encabezó el ataque dorado con un sencillo, un jonrón y cuatro carreras impulsadas en un inning.

Daniel Yépez y Octavio Armendáriz, también se fueron para la calle en el triunfo de la novena norteña.

La escuadra chihuahuense inicio rápido el ataque con su pesada artillería y en el primer inning timbró once carreras, aprovechó dos errores de los hidalguenses y cuatro bases por bolas que otorgó el pitcher inicialista  y derrotado Daniel Ramírez.

Javier Encinas recibió base por bolas, René Chávez pegó hit y Jiménez empujó la rayita de la quiniela con otro sencillo y, en mal fildeo del jardinero central, Chávez pisó el plato con la segunda anotación.

Yépez recibió base por bolas, Luis Eduardo García fue out, Carlos Hernández y Bruno González llegaron a la inicial con cuatro bolas malas cada uno y ‘de caballito’, los Dorados aumentaron la ventaja, tres a cero.

La fiesta continuó con elevado de sacrificio de Héctor ‘Chino’ Cano, quien elevó de sacrificio y movió la pizarra cuatro a cero.

Enseguida, Armendáriz impulsó con hit y, en errores del short stop y el segunda base hidalguense, Chihuahua incrementó su ventaja, siete a cero.

Cano y Armendáriz llegaron a home gracias al jonrón de Jiménez y Yépez dio otro hit de cuatro esquinas espalda con espalda, para el 11-0.

En el segundo rollo, Cano recibió pasaporte y Armendáriz puso la esférica del otro lado de la cerca del Estadio ‘Dr. Francisco Gárate Valdez’ y cerró la cuenta de los actuales tetracampeones nacionales.

Daniel Valdez abrió el juego por Chihuahua y su labor fue de tres innings, un solo hit - de Juan Bautista en el tercer  capítulo, ponchó a cuatro y no regaló base por bolas.

El triunfo correspondió al zurdo Luis Márquez, quien

retiró en orden los últimos dos episodios, con cuatro ponches y cero hits.

Daniel Ramírez fue el derrotado por Hidalgo con diez carreras a su cuenta, cuatro hits y cuatro bases por pelotas malas. Daniel García entró al relevo y terminó el juego.

Hoy, a las 18:00 horas, los Dorados enfrentarán a Sonora, en el papel, el oponente más complicado para los chihuahuenses en el evento.

Armando Güereca, manager de la ‘División del Norte’ anunció a Francisco Cebreros como el abridor para esta tarde.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es oficial, llega Agustín Marchesín al América
Agencias | 14:31 hrs

El Santos Laguna hizo oficial el traspaso del portero a las Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: