*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

18

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rayados aplastan 4-1 a los Jaguares

Marco Almaraz / Agencia Reforma | Sábado 15 Octubre 2016 | 18:32 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Monterrey, N.L.— Los Rayados lograron el primer triunfo de cuatro que necesitan para avanzar a la Liguilla, al golear de visita 4-1 a los Jaguares de Chiapas, con doblete de Rogelio Funes Mori.

Con la urgencia por sacar los tres puntos, Monterrey encontró el gol desde el minuto 7, cuando Funes Mori aprovechó una asistencia de Yimmi Chará para abrir el marcador.

Poco le duró el gusto a los regios, pues solamente seis minutos después un error de la zaga le dejó el balón a modo a Félix Araujo, quien fusiló a Jonathan Orozco para el empate parcial.

Rayados volvió a tomar ventaja a los 25', cuando César Montes cabeceó en un tiro libre, donde el arquero Liborio Sánchez se entregó al salir en falso.

Apenas arrancaba el segundo tiempo, cuando Funes Mori cayó en el área por un jalón de Diego de la Torre y se marcó penal. Dorlan Pabon lo transformó en gol con un potente derechazo.

El Monterrey le puso el sello de goleada al marcador a los 60', en un golazo que le permitió a Funes Mori lograr su doblete. Montes mandó un largo trazo cruzado al "Mellizo", quien bajó de forma magistral el balón y luego definió por encima de la salida de Liborio.

Los Rayados jugarán su siguiente "Final" el próximo sábado al recibir al Toluca a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Chapecoense nuevo técnico
Agencias | 10:18 hrs

El club brasileño anunció la contratación del estratega que reemplaza a Caio Júnior, quien murió en avionazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: