Deportes

Rayados aplastan 4-1 a los Jaguares

Marco Almaraz / Agencia Reforma

2016-10-15

Monterrey, N.L.— Los Rayados lograron el primer triunfo de cuatro que necesitan para avanzar a la Liguilla, al golear de visita 4-1 a los Jaguares de Chiapas, con doblete de Rogelio Funes Mori.
Con la urgencia por sacar los tres puntos, Monterrey encontró el gol desde el minuto 7, cuando Funes Mori aprovechó una asistencia de Yimmi Chará para abrir el marcador.
Poco le duró el gusto a los regios, pues solamente seis minutos después un error de la zaga le dejó el balón a modo a Félix Araujo, quien fusiló a Jonathan Orozco para el empate parcial.
Rayados volvió a tomar ventaja a los 25', cuando César Montes cabeceó en un tiro libre, donde el arquero Liborio Sánchez se entregó al salir en falso.
Apenas arrancaba el segundo tiempo, cuando Funes Mori cayó en el área por un jalón de Diego de la Torre y se marcó penal. Dorlan Pabon lo transformó en gol con un potente derechazo.
El Monterrey le puso el sello de goleada al marcador a los 60', en un golazo que le permitió a Funes Mori lograr su doblete. Montes mandó un largo trazo cruzado al "Mellizo", quien bajó de forma magistral el balón y luego definió por encima de la salida de Liborio.
Los Rayados jugarán su siguiente "Final" el próximo sábado al recibir al Toluca a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

 

X