*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

24

27

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

24

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Da Cavani triunfo al PSG

Associated Press | Sábado 15 Octubre 2016 | 17:26 hrs

AFP |

AFP |

París— Edinson Cavani aprovechó un error de la defensa y anotó un gol el sábado en el triunfo de Paris Saint-Germain 2-1 sobre Nancy en la liga francesa.

La victoria mantuvo al campeón PSG en el segundo puesto de la tabla, a cuatro puntos del sorpresivo líder Niza.

PSG tuvo otra actuación mediocre, en la que su mediocampo fue controlado por un rival que ocupa el sótano de la liga francesa. Sin embargo, la defensa de Nancy regaló un gol a Cavani, el delantero uruguayo que suma 16 tantos en 14 partidos esta temporada con su club y selección.

Arriba 1-0 tras una diana del brasileño Lucas a los 13 minutos, PSG aumentó la ventaja cuando el central Michael Chretien intentó retrasar un balón de cabeza, pero lo mandó hacia Cavani. El uruguayo remató por encima del portero Guy N'Dy para su 12da diana en 10 partidos con PSG esta campaña.

Nancy descontó a los 55 con un tanto de Alou Diarra.

``Empezamos bien, pero después jugamos con menos ritmo y velocidad. En el segundo tiempo fue incluso más difícil'', dijo el mediocampista de PSG, Marco Verratti. ``Tenemos que seguir trabajando duro, porque todavía no estamos al 100 por ciento''.

Las dos derrotas de PSG esta temporada han sido como visitante, ante Tolosa y el tercero Mónaco. Esos dos equipos se enfrentaron el viernes, y Tolosa ganó 3-1 para trepar al cuarto lugar.

Niza consolidó el liderato el viernes con su victoria 2-0 sobre Lyon.

Con un gol del atacante Sloan Privat, Guingamp derrotó 1-0 al visitante Lille y se colocó en el quinto puesto de la tabla.

Angers escaló al octavo peldaño al salir victorioso 2-1 en la cancha de Bastia y Nantes doblegó a domicilio con idéntico marcador a Lorient.

Luego de un mal comienzo de la temporada, Montpellier sigue recuperando terreno al vencer de local 3-2 a Caen. El delantero Casimir Ninga anotó su quinto gol en dos partidos con Montepellier, que marcha 14to.

El domingo, Rennes choca con Burdeos, Saint-Etienne con Dijon, y Metz con Marsella.



 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: