Deportes

Hunden Tuzos más a Santos Laguna

Agencia Reforma

2016-10-15

Pachuca, Hidalgo— El Pachuca superó sin problemas 3-0 a Santos para trepar al subliderato del Apertura 2016.
Los Tuzos aprovecharon el mal momento que viven los Guerreros para cosechar su séptima victoria del semestre, una que contó con un doblete de Franco Jara y otro tanto más de Hirving Lozano.
El partido tuvo control por parte del cuadro local, auspiciado por el pobre juego de los laguneros, sin oportunidades reales para irse al frente.
Por ello, al 18' fue Pachuca quien comenzó la cuenta con un remate de cabeza de Jara, a pase de Lozano desde la banda izquierda.
El mismo delantero uruguayo duplicó la cuenta al 55' al aprovechar ahora un pase de Raúl López, en esta ocasión fue con la pierna derecha y de volea.
Al 60' Juan Caicedo se fue expulsado por derribar a Lozano cuando éste se disponía a disparar al arco, junto con la roja el silbante decretó penal que se encargó de convertir el "Chucky".
Con un defensa menos, el técnico José Manuel de la Torre sacó del juego al delantero Martín Bravo, por Kristian Álvarez, lo que afectó todavía más el ataque de Santos.
Los Tuzos llegaron a 24 puntos, a nada de conseguir el pase a la Liguilla y por ende mantener el sueño del Bicampeonato.
En tanto, Santos se quedó en el penúltimo sitio con nueve unidades, pero la peor parte es que ya se asoma entre los peores lugares de la Tabla de Cocientes.

X