*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

31

17

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

31

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ganan Rojinegros con golazo

Juan Raúl Rivera/ Agencia Reforma | Sábado 15 Octubre 2016 | 20:35 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Guadalajara, Jalisco— Hacía mucho que el Estadio Jalisco no terminaba un partido del Atlas con sus aficionados cantando a todo pulmón. Aplausos, júbilo y vida, mucha vida en este Apertura 2016.

Los Zorros le ganaron 2-1 al Querétaro con un golazo a balón parado de Daniel Arreola en el último minuto, sí en tiempo agregado como le gusta a los Rojinegros, como lo demanda su historia. Como lo han hecho en estos 100 años de historia.

Jefferson Duque recibió una falta y Arreola se tuvo confianza, agarró el esférico y le marcó un gol de bandera al brasileño Tiago Volpi.

Vaya algarabía. El ambiente no pudo ser mejor. Las cervezas volaron. Esta noche hay fiesta rojinegro. Con los 3 puntos cosechados, el Atlas llegó a 18 unidades y hoy más que nunca se mantiene vivo en el torneo.

Antes del gol de Arreola, el partido había sido gris, sin tanta emoción. Hasta que llegó el árbitro César Ramos y marcó dos penales, uno para cada equipo. Ambos lo anotaron.

Al 52', había adelantado Camilo da Silva, pero dos minutos más tarde, al 54', el canterano Martín Barragán marcó su cuarto gol del torneo. El joven ofensivo es el goleador de los Zorros y uno de los hombres más valiosos.

Con 18 puntos y, a falta de cuatro fechas para que concluya el torneo los Zorros pueden presumir que están invictos en el Estadio Jalisco, donde han ganado 4 veces y han empatado otras 3.

La próxima fecha visitarán al Santos de José Manuel de la Torre, en donde podrían asomarse a la Liguilla.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Triunfa Reyes en Selectivo Estatal de Campo Traviesa
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

En el Parque Chamizal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: