Deportes

Ganan Rojinegros con golazo

Juan Raúl Rivera/ Agencia Reforma

2016-10-15

Guadalajara, Jalisco— Hacía mucho que el Estadio Jalisco no terminaba un partido del Atlas con sus aficionados cantando a todo pulmón. Aplausos, júbilo y vida, mucha vida en este Apertura 2016.
Los Zorros le ganaron 2-1 al Querétaro con un golazo a balón parado de Daniel Arreola en el último minuto, sí en tiempo agregado como le gusta a los Rojinegros, como lo demanda su historia. Como lo han hecho en estos 100 años de historia.
Jefferson Duque recibió una falta y Arreola se tuvo confianza, agarró el esférico y le marcó un gol de bandera al brasileño Tiago Volpi.
Vaya algarabía. El ambiente no pudo ser mejor. Las cervezas volaron. Esta noche hay fiesta rojinegro. Con los 3 puntos cosechados, el Atlas llegó a 18 unidades y hoy más que nunca se mantiene vivo en el torneo.
Antes del gol de Arreola, el partido había sido gris, sin tanta emoción. Hasta que llegó el árbitro César Ramos y marcó dos penales, uno para cada equipo. Ambos lo anotaron.
Al 52', había adelantado Camilo da Silva, pero dos minutos más tarde, al 54', el canterano Martín Barragán marcó su cuarto gol del torneo. El joven ofensivo es el goleador de los Zorros y uno de los hombres más valiosos.
Con 18 puntos y, a falta de cuatro fechas para que concluya el torneo los Zorros pueden presumir que están invictos en el Estadio Jalisco, donde han ganado 4 veces y han empatado otras 3.
La próxima fecha visitarán al Santos de José Manuel de la Torre, en donde podrían asomarse a la Liguilla.

X