*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

23

06

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

23

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se inclina por ‘Canelo’

Agencia Reforma | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario | ‘Money’ ya tiene su favorito de concretarse el esperado combate

Archivo/El Diario | ‘Money’ ya tiene su favorito de concretarse el esperado combate

Ciudad de México— Floyd Mayweather comentó que tiene como favorito a Saúl “Canelo” Álvarez en caso de que el mexicano enfrente al kazajo Gennady Golovkin.

El “Money” le mandó un mensaje al tapatío: que no haga caso a todo lo que dicen y que, si llega a medirse con “GGG”, lo ve triunfador.

“‘El Canelo’ debe ganarle fácil a ‘GGG’”, dijo Mayweather al acudir a una función de boxeo en Las Vegas. “‘Canelo’ lo detendría. No lo dejaría llegar hasta él”.

“Le diría a ‘Canelo’ que sea feliz. A mí durante años me llamaron cobarde. Hablaron que le tenía miedo a Manny Pacquiao. Todo eso me inspiró para trabajar más duro, seguir esforzándome a mí mismo, no hay límite a qué tan alto puede volar ‘Canelo’”, agregó sobre el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Mayweather también comentó en los últimos meses que quisiera pelear con Conor McGregor, la estrella del UFC, y parece que ya tiene respuesta.

“Floyd tiene miedo de pelear. Floyd no quiere la pelea. Floyd quiere una pelea de boxeo y ya dije que no hay problema, sólo que me dé mi dinero. Cuando tenga el dinero boxearemos, bajo sus reglas, para que se mantenga vivo. Aquí estoy ¿Dónde está mi dinero?”, dijo el irlandés a LAD Bible.

“Mayweather menciona mi nombre y no tiene los billetes, entonces voy a ir a su puerta. Floyd no quiere una pelea sin reglas, busca un combate bajo reglas específicas. No necesito reglas. Estoy abierto a cualquier cosa que quiera. Veremos qué pasa, por el momento son sólo habladurías”, añadió.

Se apunta Danny García

El invicto estadounidense Danny García ya le echó el ojo al “Canelo”. El “Swift” García quiere retar el próximo año al tapatío Saúl Álvarez.

El peleador de origen boricua y actual monarca de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quiere pasar primero por encima de Samuel Vargas, el 12 de noviembre, y luego agendar dos pleitos de primer nivel en 2017, contra Keith Thurman y después con el mexicano, quien conquistó en septiembre la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Durante la presentación oficial del pleito que tendrá contra el colombiano Vargas en el Liacouras Center, de Filadelfia –donde no habrá cetro de por medio ya que es a 10 asaltos–, García dijo que el pleito con Álvarez es posible. Danny subiría de peso, pero eso no le preocupa, dice que el mexicano no es Dios.

“Creo que es una pelea que pudiera ser posible. ‘El Canelo’ pudiera ser mi próxima pelea ¿por qué no?

“Él (Saúl) es un tipo grande, pero sería una pelea interesante, de mucho dinero. Soy mucho mejor que Liam Smith. Estoy seguro que puedo derrotar a ‘Canelo’, yo nunca he sido derrotado. Todo boxeador tiene fallas, ningún boxeador es perfecto. No voy a pelear con Dios, ‘Canelo’ es sólo un boxeador”, expresó.

García, quien todo indica tiene amarrado ya en marzo un pleito de unificación contra Thurman –monarca de la Asociación Mundial de Boxeo–, tiene marca profesional intacta de 32-0, 18 KOs, mientras que Saúl posee registro de 48-1-1, 34 KOs.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: