Deportes

Le marca Fabián al Bayern Munich

Agencia Reforma

2016-10-15

Frankfurt, Alemania— Marco Fabián sigue con buen paso en la Bundesliga, en la cual anotó ayer su tercer gol de la temporada.
El mediocampista consiguió el tanto con el cual el Eintracht Frankfurt igualó 2-2 en casa ante el Bayern Munich, y eso que su equipo jugó con 10 hombres desde el minuto 65.
La cuesta abajo para las Águilas comenzó al perdaer a Szabolcs Huszti por doble amonestación, ya para entonces caían 2-1.
El primer tanto fue obra de Arjen Robben por medio de un disparo de zurda que casi sin ángulo se logró meter a la portería local.
El partido se iría al medio tiempo con el 1-1 en la pizarra gracia a Huszti, quien culminó una jugada colectiva de su equipo.
Para entonces Fabián tuvo un remate de cabeza que logró despejar la defensa.
El inicio del segundo tiempo no fue el mejor para el Eintracht, al 62’ Joshua Kimmich se encontró un mal disparo dentro del área cuya dirección acomodó con un punterazo.
Tres minutos después Huszti se iría a las regaderas y se esperaba lo peor, fue ahí cuando Fabián apareció y con el pecho remató un centro de Timothy Chandler para el 2-2, al 78’.
“Es como una victoria porque se trabajó mucho. Corrimos mucho, el esfuerzo de mis compañeros, con 10 hombres, el punto es muy valioso”, dijo el mexicano tras el juego.
“Ahora hay que disfrutarlo, es la recompensa por el trabajo de todos mis compañeros”.

X