*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

11

27

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

11

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Defiende Han su corona

Eduardo Morán/El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso | La paseña Jennifer Han y la dominicana Liliana Martínez, posan durante el pesaje

Armando Vela/El Diario de El Paso | La paseña Jennifer Han y la dominicana Liliana Martínez, posan durante el pesaje

Fue hace poco más de un año, el 19 de septiembre del 2015, cuando Jennifer Han se coronó campeona del mundo por primera vez, y lo hizo en el Don Haskins Center, mismo lugar donde esta noche realizará la segunda defensa de su título de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo, esta vez ante la dominicana Liliana Martínez.

En abril de este año, Han llevó a cabo con éxito la primera defensa del cetro ante la colombiana Calixta Silgado en el Southwest University Park, la casa de los Chihuahuas de El Paso.

Han y Martínez no tuvieron problema alguno con la romana, en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en un hotel del centro de la ciudad.

La dominicana fue la primera en subir a la báscula y marcó 124 libras (56.25 kg), dos libras abajo del límite de la división pluma, mientras que la monarca paseña marcó 125 libras (56.7 kg).

“Me siento bien, estoy emocionada. Mi entrenamineto fue excelente, tuve a los mejores sparrings, mi entrenador trabajó conmigo en muy buenas estrategias, he estado corriendo, me siento bien, me siento confiada y estoy muy agradecida por el apoyo de mi equipo para esta pelea”, declaró Jennifer Han momentos antes de que diera inicio la ceremonia del pesaje.

Agregó que este sábado la afición de El Paso, Juárez y Las Cruces que asista al Don Haskins Center va a ver peleas de mucha acción, ‘algunos de mis compañeros de equipo estarán peleando y claro yo defendiendo mi título en la pelea estar. Vengan, griten y apóyenme para que me ayuden a que el título se quede en El Paso.’

Finalmente dijo sentirse bendecida por tener la oportunidad de defender su título una vez más en su ciudad, en el Don Haskins Center, donde lo ganó hace un año.

“Y se va a quedar aquí, voy a seguir siendo la campeona, he trabajado muy fuerte y este es mi momento”.

Por su parte, la retadora Liliana Martínez declaró que se siente preparada física y mentalmente para subir esta noche al cuadrilátero.

“Ya el trabajo terminó y sólo estamos esperando el momento”, comentó Martínez. “Yo voy bien fuerte y yo voy con muchos deseos de llevarme el título porque es mi sueño”.

Tome nota:



Qué: Pelea de campeonato por el título pluma de la FIB

Quiénes: Jennifer Han (campeona, 14-3-1) vs Liliana Martínez (21-15-0)

Cuándo: Sábado 15 de octubre 2016

Hora: 7:30 pm, puertas abren a las 7:00 pm

Dónde: Don Haskins Center

Boletos: $25, $35, $50 y $100 dlls, disponibles en Ticket Center de UTEP y Ticketmaster

FRENTE A FRENTE

Jennifer Han vs Liliana Mart´nez

14-3-1    Récord    20-15-0

56.7 kg, 125 lb    Peso    56.25 kg, 124 lb

1.68 m, 5’6    Estatura    1.60 m, 5’3

25 jun. 1983    Fecha nac.    11 nov. 1983

33 años    Edad    32 años

El Paso    Lug. nac.    Santo Domingo


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Bucks 112-103 a los Nets
Associated Press | 20:59 hrs

Matthew Dellavedova suma 18 puntos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: