*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

44

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

22

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Esta vez no

Associated Press | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Cleveland— Francisco Lindor le amargó la noche al lanzador mexicano Marco Estrada al conectar un jonrón de dos carreras, mientras que Corey Kluber silenció a los potentes bates de Toronto, y así los Indios de Cleveland ganaron anoche 2-0 ante los Azulejos de Toronto en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

El puertorriqueño Lindor la sacó en el sexto inning en cuenta de 0-2 ante Estrada y recorrió las bases como si fuera velocista del atletismo. Pese a las lesiones que dejaron fuera a dos de sus mejores lanzadores, los Indios encadenaron su cuarto triunfo seguido en su asombrosa marcha en los playoffs.

Kluber, el estoico as de Cleveland, cubrió seis innings y un tercio impecables antes que el manager Terry Francona apelase a la mejor arma de los Indios _ su bullpen.

Andrew Miller ponchó a cinco de los seis bateadores que enfrentó y Cody Allen se acreditó el rescate con un noveno perfecto.

José Bautista y Edwin Encarnación, los dos cañoneros dominicanos de los Azulejos, tuvieron una noche para el olvido. Bautista se ponchó tres veces y Edwin Encarnación se irritó cuando fue ponchado en el plato, discutiendo airadamente con el umpire del plato Lázaro Díaz.

Luego de acceder a una serie de campeonato de liga por primera vez desde 2007 _e igualar su racha de victorias más prolongada en la postemporada desde 1920 _ los Indios tratarán de irse arriba 2-0 el sábado con Josh Tomlin en el montículo frente J.A. Happ, quien ganó 20 juegos para Toronto en la campaña regular.

Tomlin estaba asignado para abrir el tercer juego, pero Cleveland tuvo que adelantarle cuando Trevor Bauer sufrió un corte en el dedo meñique derecho cuando reparaba un dron.

Kluber, por su parte, sigue por todo lo alto en la postemporada.

El derecho no ha permitido una carrera en 13 innings y un tercio este octubre y amansó a los Azulejos en el Progressive Field, luego de la descarga de batazos largos que tuvieron ante los Rangers de Texas en su serie divisional.

Toronto no supo capitalizar varias oportunidades al principio, con seis corredores en circulación durante los primeros tres innings. Pero los Azulejos no pudieron dar el hit oportunidad y perdieron por primera vez en esta postemporada.

Estrada mantenía una blanqueada, con pelota de cuatro hits, en el sexto antes de conceder un boleto a Jason Kipnis con un out. Lindor, el torpedero que se perfila para convertirse en una estrella establecida para cuando acabe esta serie, la desapareció por el muro en el bosque derecho-central.

Lindor agitó el puño al pasar por la primera y no dejó de sonreír o reducir la velocidad hasta que cruzó el plato.

Kluber esquivó los aprietos iniciales y contuvo a los Azulejos, que conectaron ocho jonrones y anotaron 22 veces en la barrida sobre Texas, a seis hits en los primeros seis innings.

Cleveland necesitó de cada out posible de Kluber, quien blanqueó a Boston durante siete innings en su debut de postemporada hace 10 días, luego, que se lastimara el cuádriceps en una apertura contra Detroit.

El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2014, que este año sumó 18 victorias, ha quedado como el único abridor con garantías que ha sobrevivido la temporada, luego de perder al venezolano Carlos Carrasco y el dominicano Danny Salazar por lesiones en septiembre, y ahora lidiar con el percance de Bauer.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: