Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

6

47

42

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

6

47

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Prometen emociones

El Universal | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Mexsport | Osvaldo Martínez en el entrenamiento

Mexsport | Osvaldo Martínez en el entrenamiento

Ciudad de México.- Águilas del América sabe bien que los puntos en casa son primordiales para sus aspiraciones del Apertura 2016. Sexto de la clasificación y 19 puntos no son garantía de Liguilla; la cita de este sábado no será sencilla, reciben al líder Tijuana.

Duelo de la Jornada 13 del Apertura 2016, que para los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe representa una oportunidad para terminar de “reconectarse” con su afición y de paso mantener sitios de Liguilla en un torneo cada vez más maduro, y en donde las Águilas celebran su centenario.

El rival, por su parte, quiere mantener la carrera por la cima. Sus 27 unidades les tienen como líderes, pero saben que no deben aflojar el paso para asegurar que los duelos de vuelta en la “fiesta grande” sean en territorio fronterizo.

“Nosotros queremos seguir alargando nuestra fiesta, lo que ellos estén celebrando –su Centenario–, es muy de ellos, nosotros vamos pensando en nuestro trabajo”, comentó Juan Carlos Medina, jugador que cuenta con pasado americanista, pues en el club capitalino ganó un título de Primera División en 2013.

Duelo que promete emoción y dinamismo que se disputa esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

Hay cariño, pero Herrera viene por triunfo

Miguel Herrera no es aguafiestas de nadie.

El técnico de los Xolos dejó en claro que su único objetivo es meterse al Estadio Azteca con su equipo y sacar los tres puntos, ya que para ellos es vital seguir sumando.

Nuevamente, el ‘Piojo’ se alegró por el centenario del América, pero aclaró que una cosa son las celebraciones y otra el encuentro que disputarán por la Liga MX.

“Quiero salir a ganar porque el equipo necesita los puntos para alejarnos del descenso, no pensamos en venir a arruinar ninguna fiesta, venimos con la idea de sacar un buen resultado, sabiendo que no será fácil porque el equipo de enfrente es muy bueno”, declaró.

El conjunto de Tijuana, que suma 10 fechas sin perder, entrenó ayer en el Centro Libanés, donde Herrera hizo los últimos ajustes a su parado táctico, en el que espera utilizar la misma alineación de la Fecha 12, la única duda es la de Juan Carlos Valenzuela, quien todavía tiene una molestia en el muslo.

El ‘Piojo’ dijo que lo que más le gusta es que sus jugadores están aprendiendo a no perder.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Agarrón por el deporte
Jesús Rodríguez / El Diario | 20:14 hrs

Confronta el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez actitudes autoritarias del Instituto Chihuahuense del Deporte...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: