*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

16

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ofensiva de Empacadores quiere ir contra Vaqueros

Associated Press | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El mariscal Aaron Rodgers

Associated Press | El mariscal Aaron Rodgers

Green Bay, Wisconsin.- Existen numerosas inquietudes acerca de la ofensiva de los Empacadores de Green Bay con vistas al encuentro de la NFC que tendrá lugar mañana contra los Vaqueros de Dallas.

El ataque por tierra de los Empacadores ha sido productivo, pero en su secundaria hay cierta incertidumbre debido a las lesiones del inicialista Eddie Lacy y el suplente James Starks.

El juego aéreo, por lo general el punto fuerte del equipo, se ha visto errático al tiempo que el mariscal Aaron Rodgers está teniendo el peor inicio en su carrera.

En gran parte debido a las dificultades en el juego por aire, Green Bay llega a la Semana 6 en la 12ava posición en anotaciones y la 25ava en yardaje.

Las cifras no son bonitas, pero el entrenador Mike McCarthy sigue confiando en que mejore la ofensiva.

“Por lo regular una o dos o tres jugadas son las que pueden definir la actuación general de uno –o la percepción sobre la actuación”, dijo McCarthy.

“Así que estamos bien con eso. Lo entendemos. Se trata de un proceso. Es un año largo. En nuestro equipo de futbol hemos hecho varias cosas buenas, pero siempre estamos muy conscientes no sólo de la razón por la cual estamos haciendo las cosas, sino de cómo estamos haciéndolas y lo que necesitamos hacer para mejorar”.

Eso comienza poniendo otra vez bien al juego aéreo que encabeza Rodgers.

Rodgers es el séptimo en la historia de la NFL en índice de pases completos, pero esta temporada ha tenido un índice de 56.3 por ciento. Sin embargo, nadie está sintiendo pánico.

“Así es el deporte del futbol. Él no va a avanzar tranquilamente todos los días y ser perfecto y ser Superman”, dijo el coach de mariscales Alex Van Pelt.

“Creo que se han fijado los estándares y que él los fijó. Ha jugado un futbol fantástico y volverá a jugar futbol fantástico. Sólo que ahorita estamos como en una pequeño periodo de calma”.

Tampoco Rodgers pareció preocupado, bromeando que tal vez no debería “perder tanto el balón en los pases” y aceptar más derribos para mejorar su tasa de pases completos.

“Saben qué, tengo que tener mejor puntería, y la tendré”, dijo Rodgers. “Tenemos que aprovechar al máximo las oportunidad de los balones con 50 por ciento de posibilidades y los balones que debemos atrapar para un pase completo”.

Hacer que Rodgers y el juego por aire despeguen podría resultar crucial contra los Vaqueros debido a la incertidumbre en la secundaria.

Lacy participó en forma limitada por segunda jornada consecutiva debido a la lesión en el tobillo que sufrió durante el tercer cuarto contra los Gigantes de Nueva York.

Lacy, quien es el quinto clasificado de la NFL en yardas por acarreo, dijo haber hecho ejercicios individuales de repetición hasta que el staff médico le prohibió participar en el resto del entrenamiento con la esperanza de que estuviera listo para mañana.

“Eso es lo que queremos”, dijo Lacy. “Con suerte, voy a poder salir al emparrillado y jugar”.

Practica Newton sin restricciones

Charlotte, Carolina del Norte.- El mariscal de las Panteras, Cam Newton, participó sin restricciones en las prácticas, otra señal de que el actual Jugador Más Valioso de la NFL podría jugar mañana contra los Santos.

El entrenador Ron Rivera dijo que aunque Newton todavía cumple con el protocolo de la Liga por conmociones cerebrales, es una señal positiva que pudo entrenarse a fondo. Rivera indicó que no sabe cuándo será la próxima reunión de Newton con los neurólogos, o cuando recibirá el visto bueno para jugar.

“Este es el próximo paso, y se trata de ver cómo reacciona a todo”, dijo Rivera.

Newton rehusó ser entrevistado.

El mariscal se ausentó del partido del lunes contra Tampa Bay tras sufrir una conmoción cerebral el 2 de octubre en una derrota contra los Halcones de Atlanta.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Bucks 112-103 a los Nets
Associated Press | 20:59 hrs

Matthew Dellavedova suma 18 puntos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: