*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

05

55

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

05

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desatan ‘Guerra en Mazatlán’

Agencia Reforma | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía: Boxingscene.com | ‘Pedrín’ Guevara y Jerry Tomogdan sin problemas con la báscula

Cortesía: Boxingscene.com | ‘Pedrín’ Guevara y Jerry Tomogdan sin problemas con la báscula

Mazatlán— Sin dificultades, el mazatleco Pedro Guevara y el filipino Jerry Tomogdan, cumplieron con el peso requerido previo a su combate de este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, con miradas que presagian un tremendo agarrón en cartelera que será transmitida a través de las pantallas de Televisa Deportes completamente en vivo a todo el país.

El Monumento a la Familia fue el escenario donde todos los peleadores de la cartelera cumplieron con el requisito del pesaje, previo a los intercambios de metralla de este sábado en la papeleta que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

Una multitud se congregó en torno a la romana para presenciar cómo los púgiles cumplieron con el pesaje; los protagonistas del duelo principal de la cartelera acapararon la atención y los reflectores, pues ambos lucían en gran forma física, Guevara detuvo la balanza en 48.800 kilogramos, en tanto que el tagalo registró un tonelaje de 48.000 kilogramos exactos.

En el pleito semiestelar de la velada, se dará un explosivo duelo de revancha cuando se vean las caras en pleito que promete no llegar a la distancia acordada el regiomontano Jairo “Doberman” López y el sinaloense Edgar Puerta, el feroz can detuvo el fiel de la romana en 59.600 kilogramos, mientras que el experimentado ponchador marcó 61 kilos, ambos dentro de la división de los livianos.

Karim “Traviesito” Arce (52.000 kgs.) enfrenta en el turno principal del respaldo de la cartelera denominada “Guerra en Mazatlán” al sonorense Jairo Gutiérrez (52.000 kgs.) en duelo a seis giros en la escala supermosca que marca el regreso a los encordados del sobrino de Jorge “Travieso” Arce; en tanto que en interesante duelo de guantes rosas la local Jasseth “Dinamita” Noriega choca en duelo de alto nivel con la mexiquense Guadalupe Martínez, ambas con un peso de 50.200 kilogramos.

En otras combinaciones el mochitense Alfonso Llanes enfrenta al mazatleco Adalberto “Palito” Moreno en peso superligero a seis rounds; Anthony “Boy” Jiménez de Los Mochis choca con Juan Carlos “Chatito Jr.” González a seis giros en peso supermosca; Roberto “Llantero” Acosta se juega su invicto con el nayarita Samuel “Cheneke” Carbajal en la escala de los superplumas y Jesús Zazueta se mide con Iván “Chito” Gutiérrez en duelo de sinaloenses a seis rounds en peso superligero.

HOY POR TV

Guevara vs Tomogdan

10:30 p.m. / Televisa 56.1


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Prevé rival de Chávez Jr. duro pleito
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Dominik Britsch enfrentará este sábado al púgil mexicano

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: