*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

41

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Falla a los Bravos la contundencia

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los Bravos FC Juárez llegaron menos a la portería del equipo rival, tuvieron tres claras jugadas para anotar que no aprovecharon y, al final, empataron anoche a cero goles con Correcaminos UAT, en el Estadio Marte R. Gómez, en Ciudad Victoria, su tercera igualada fuera de casa en el Apertura 2016 .

Con el ya acostumbrado bajón futbolístico en calidad de visitantes, los Bravos, fueron superados por los universitarios en el trámite del partido.

En el primer tiempo, los Correcaminos intentaron generar futbol, hicieron el gasto, pusieron las ganas y los deseos y, aunque no fabricaron francas opciones de gol, fueron los que llegaron con más frecuencia a la meta defendida por Cirilo Saucedo.

Los pupilos de José Treviño ganaron en posesión y circulación de la pelota, así como en arribos a puerta contraria.

Un disparo de Ricardo Bocanegra que pasó muy cerca del palo izquierdo del FC Juárez, fue de las jugadas más importantes y peligrosas en ese lapso.

A los 30 minutos, Roberto Nicolás Saucedo remató dentro del área, el zaguero central Antonio ‘Pollo’ Briseño extendió el brazo, pero el balón le dio en el hombro derecho, ante la mirada del árbitro central Adalid Maganda.

Después de unos cuarenta y cinco minutos improductivos a la ofensiva y, en los que no tuvieron una sola jugada de real peligro, al 48, los Bravos fabricaron la primera gran opción para marcar.

El delantero Leandro Carrijo quedó solo frente al portero Jesús Gallardo, sacó su disparo, el cancerbero rechazó el trallazo del brasileño y evitó la caída de su marco.

Siete minutos después, Gallardo volvió a tapar un tiro de los Bravos, ahora por medio de Obed Martínez.

A los 72 de acción, Carlos Rentería perdió un balón en tres cuartos de cancha y regaló un saque de banda.

Tras éste, los Correcaminos, quienes carecieron de contundencia, llegaron al área de Ciudad Juárez, tiraron a puerta y el portero Cirilo Saucedo desvió el tiro en gran forma.

Insistentes, los naranjas volvieron a probar suerte en la siguiente acción y, con apuros, el delantero Carrijo Silva alejó la pelota de zona peligrosa.

En la recta final del juego, así como lo hicieron durante gran parte del mismo, los tamaulipecos impusieron condiciones y, en el cobro de un tiro libre, Julio César Atilano estrelló la pelota en el poste.

A pesar de los arribos constantes de la UAT, al 88, los Bravos realizaron una tercera jugada para marcar en un pase de Raúl Enríquez a Félix Micolta, quien disparó y, de nuevo, Gallardo rechazó.

Con la igualada, los Bravos llegaron a 19 unidades y ascendieron del octavo al sexto sitio en la tabla general, con cinco juegos por disputar en la jornada 13 del Ascenso MX.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan Bucks 112-103 a los Nets
Associated Press | 20:59 hrs

Matthew Dellavedova suma 18 puntos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: