*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

33

56

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

33

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Denuncia Maradona mafias del futbo

Agencia Reforma | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

AFP |

AFP |

Ciudad de México— Diego Maradona tiene claro por qué no ha vuelto a dirigir un equipo.

“Tengo ganas. Pero en el futbol hay una mafia muy grande. No se quiere ver, pero existe sí o sí. El mundo de los entrenadores está dominado por los representantes, no por los méritos de uno u otro. Hay muchos agentes que si no les pagas, no vas a ningún club. Es así. Digamos la verdad. Y yo no paso por ahí.

“Quizá yo no estoy para un Barsa o un club grande, pero sí podría tener la chance en un equipo para luchar por cosas”, dijo Maradona en entrevista con el diario madrileño Marca.

Por ello, El “Pelusa” espera combatir los males del futbol con otras ex figuras como el mexicano Hugo Sánchez y no con hombres como Michel Platini que a su juicio no hicieron nada por el jugador.

“Estoy en paz con todos, con Dios, y me estoy amigando con Francisquito, nuestro Papa, que representa la Iglesia que siempre quisimos. Luego, en el futbol, hablé con Infantino (Gianni, presidente de la FIFA) y me escuchó algo por lo que llevo luchando años: que el futbol es de los jugadores, no puede ser de los dirigentes.

“No puede ser que un dirigente que no le ha dado un puntapié a una botella mande sobre nosotros, que hemos cuidado la pelota desde pequeños, y tanto le dimos a la gente. Boban, Trezeguet, Hugo Sánchez, Ruggeri... he hablado con muchos y estamos de acuerdo en luchar por el futbol. Infantino dice que va a colaborar. Llevo luchando 30 años por recuperar el crédito del futbol”, comentó el argentino.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: