Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

15

44

39

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

15

44

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domina San Diego 21-13 a Broncos

Associated Press | Jueves 13 Octubre 2016 | 22:36 hrs

AFP |

AFP |

San Diego— Philip Rivers lanzó para 178 yardas y un touchdown, para rebasar a Dan Fouts, y los Chargers de San Diego doblegaron el jueves 21-13 a los Broncos de Denver.

Rivers, en su 13ra temporada con San Diego y en la undécima como titular, acumula 43.094 yardas por aire. Fouts totalizó 43.040 en una trayectoria de 15 temporadas con los Chargers, que lo llevó al Salón de la Fama.

La victoria habría salvado el empleo del entrenador Mike McCoy. Los Chargers (2-4) venían de cometer numerosos errores en una derrota ante Oakland, y habían perdido antes tres duelos en los que tuvieron la ventaja hasta la pausa de los dos minutos.

El descontento había crecido en torno a McCoy, en momentos en que los Cargadores tratan de convencer a los votantes para que aprueben recursos públicos por 1,100 millones de dólares para la construcción de un céntrico estadio, mediante un impuesto hotelero.

Los Broncos, campeones del último Super Bowl, fueron dirigidos por Joe DeCamillis, coordinador de los equipos especiales. El entrenador Gary Kubiak recibió una orden médica de ausentarse del encuentro, por una migraña tan intensa que asemeja los síntomas de un infarto cerebral.

Denver (4-2), cinco veces monarca defensor de la División Oeste de la Conferencia Americana, tuvo una gris ofensiva comandada por Trevor Siemian, quien volvió a ser el quarterback ante los problemas que evidenció el novato Paxton Lynch en un revés ante Atlanta.

Fue la segunda derrota consecutiva de los Broncos, que vieron cortada una racha sin precedente en la NFL, de 15 triunfos seguidos en casa de rivales de la misma división.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionado
Associated Press | 21:04 hrs

Elliott fue acusado de no esforzarse mucho en derrota ante Broncos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: