Deportes

Domina San Diego 21-13 a Broncos

Associated Press

2016-10-13

San Diego— Philip Rivers lanzó para 178 yardas y un touchdown, para rebasar a Dan Fouts, y los Chargers de San Diego doblegaron el jueves 21-13 a los Broncos de Denver.
Rivers, en su 13ra temporada con San Diego y en la undécima como titular, acumula 43.094 yardas por aire. Fouts totalizó 43.040 en una trayectoria de 15 temporadas con los Chargers, que lo llevó al Salón de la Fama.
La victoria habría salvado el empleo del entrenador Mike McCoy. Los Chargers (2-4) venían de cometer numerosos errores en una derrota ante Oakland, y habían perdido antes tres duelos en los que tuvieron la ventaja hasta la pausa de los dos minutos.
El descontento había crecido en torno a McCoy, en momentos en que los Cargadores tratan de convencer a los votantes para que aprueben recursos públicos por 1,100 millones de dólares para la construcción de un céntrico estadio, mediante un impuesto hotelero.
Los Broncos, campeones del último Super Bowl, fueron dirigidos por Joe DeCamillis, coordinador de los equipos especiales. El entrenador Gary Kubiak recibió una orden médica de ausentarse del encuentro, por una migraña tan intensa que asemeja los síntomas de un infarto cerebral.
Denver (4-2), cinco veces monarca defensor de la División Oeste de la Conferencia Americana, tuvo una gris ofensiva comandada por Trevor Siemian, quien volvió a ser el quarterback ante los problemas que evidenció el novato Paxton Lynch en un revés ante Atlanta.
Fue la segunda derrota consecutiva de los Broncos, que vieron cortada una racha sin precedente en la NFL, de 15 triunfos seguidos en casa de rivales de la misma división.

 

X