*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

42

55

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

42

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Debuta la tribu

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Con sus mejores hombres, los Indios de Juárez visitan este día a la Fuerza Regia de Monterrey, cuando se ponga en marcha la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La tribu fronteriza, que por segundo año consecutivo participa en la máxima justa del basquetbol mexicano, se enfrentará a la escuadra de Nuevo León, a partir de las 7:00 de la tarde.

La segunda confrontación de esta serie se dará el domingo 16 de octubre, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

La plantilla de jugadores que se presentará en Monterrey está encabezada por el capitán Arim Solares.

También viajaron Alan Olivas, Jimmy Martínez, Jorge Camacho, Alejandro Garay, Sergio Panduro, John Taylor, Marcus Morrison, Amadou Mbodji y Justin Ávalos, todos  bajo las órdenes de su estratega Helman Torres.

Del roster oficial de Indios, los jugadores que no fueron convocados para los partidos correspondientes de las jornadas 1 y 2, que serán en calidad de visitante, son: Iván Martínez, René Esparza, Mauricio Cheda, Filiberto Torres y Alfredo Corral.

Esta quinteta reportará para el próximo jueves cuando la escuadra aborigen haga su debut en casa.

Al equipo de Fuerza Regia lo componen: Gabriel Girón, Paúl Reyes, Adam Parada,  Aarón Fuller, Héctor “Virito” Hernández, Carlos Rivera, Ricardo Sánchez, César Guerrero, Andrew Panko, Juan Toscano y Jeelel Akindele.

Los regios culminaron la temporada anterior en la  tercera posición, con un total de 66 puntos, solamente debajo de los Soles de Mexicali y de los actuales monarcas, Pioneros de Cancún.

Mientras que el conjunto teporaca tratará de llegar por primea vez en su corta historia a los playoffs, luego de que el torneo pasado terminó en la novena posición de la tabla general.

Los fronterizos debutarán en esta nueva campaña después de sostener cuatro encuentros en fase de pretemporada, con saldo positivo de tres triunfos por una derrota.

“Siento que va a ser clave iniciar con una victoria, ya que te da confianza y seguridad, y más cuando se trata de un equipo que sin duda alguna será protagonista en busca del título”, dijo Helman Torres.

El estratega señaló que el grupo va completamente mentalizado en iniciar la temporada con una victoria, en calidad de visitante, ante un sólido candidato para llegar a la final.

Por su parte, el  capitán Arim Solares comentó que Indios tiene todo para lograr los  objetivos este año y llegar a los playoffs, ya que la mayoría de los jugadores se conocen y eso es una gran ventaja.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Chapecoense nuevo técnico
Agencias | 10:18 hrs

El club brasileño anunció la contratación del estratega que reemplaza a Caio Júnior, quien murió en avionazo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: