*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

58

59

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

58

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Retribuye inversión a Vaqueros

Associated Press | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Zack Martin, Tyson Smith y Travis Frederick, de la línea ofensiva de los Vaqueros

Associated Press | Zack Martin, Tyson Smith y Travis Frederick, de la línea ofensiva de los Vaqueros

Frisco, Texas— Tyson Smith y Travis Frederick firmaron unos lucrativos segundos contratos con Dallas después de ser de inmediato titulares como seleccionados de segunda ronda, y ahora sigue Zack Martin.

Los Vaqueros llevan cinco años haciendo considerables inversiones en su línea ofensiva, algo que está conviniéndole a dos astros novatos y en ciernes: el mariscal Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.

Dallas ni siquiera extraña al lesionado líder de la franquicia en yardas aéreas y touchdowns Tony Romo. Y definitivamente las defensivas contrarias se están dando cuenta.

“Ahora veo por qué tiene 100 millones de dólares en su línea”, dijo el esquinero de Cincinnati Adam Jones al término de la derrota 28-14 de la semana pasada ante su exequipo Dallas refiriéndose a su exjefe, el dueño de Dallas Jerry Jones. “Mi hija hubiera podido pasar por algunos de esos huecos”.

Desde que Jones adquirió al equipo en 1989 los Vaqueros (4-1), quienes el domingo visitan a Green Bay (3-1), no habían reclutado en primera ronda a ningún liniero desde que en el 2011 se llevaron a Smith como el noveno general creyendo que eventualmente sería su tackle izquierdo.

Dos años después, Frederick fue el No. 31, y luego Martin el 16 al año siguiente.

Tres seleccionados de primera ronda en cuatro años, seguidos por la ampliación de 98 millones de dólares durante ocho años para Smith que colocó el valor total del trato por encima de los 100 dólares y lo convirtió en el segundo jugador después de Romo en alcanzar dicha marca en la historia de la franquicia.

Esta pretemporada, Frederick firmó una ampliación de seis años por 56 millones que lo convierte en el centro mejor pagado en la NFL.

Martin espera obtener algo así como 10 millones por campaña —es uno de los mejores guardias derechos de la liga en este momento. Y el sueldo se encuentra en el último renglón de su lista de preocupaciones.

“Nos concentramos en lo que es importante”, dijo Martin. “No es difícil hacer caso en esa habitación”.

Doug Free, el tacle derecho de 32 años en su 10ª temporada, ha sido el otro constante de la línea durante los últimos cinco años.

Ron Leary, quien hace cuatro años entró sin ser reclutado, por dos años fue guardia izquierdo inicialista antes de que se incorporara La’el Collins, quien se esperaba fuera reclutado en la primera ronda del año pasado pero se quedó fuera debido a que antes del draft su nombre salió a la luz en una investigación sobre homicidio. El año pasado Collins sustituyó a Leary, pero Leary ha vuelto a ser titular ahora que Collins tiene una lesión en un dedo del pie.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mandan en su División
Associated Press | 00:01 hrs

Derrotan Jefes a Raiders y se convierten en líderes del oeste en la Conferencia Americana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: