*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

31

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresan universitarios a la acción

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los equipos de voleibol sala femenil y futbol soccer ambas ramas de Indios UACJ, continuarán hoy viernes y mañana sábado, su participación en la Liga Estatal del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación), aquí y en Chihuahua capital.

Invictas, con foja de 2-0 luego de los triunfos obtenidos el fin de semana anterior, sobre Vaqueritas URN (25-20, 20-24, 25-20, 24-26 y 15-11) y Adelitas UACH (25-18, 25-21 y 25-14), las Inditas buscarán su tercera victoria en la justa frente a las Borreguitas ITESM Chihuahua, esta noche, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Universitario.

Mañana, a las 18:00 horas, en el citado inmueble, recibirán al conjunto de las Panteras del ITCH.

Eleazar Cruz, entrenador del conjunto aborigen, resaltó que en el torneo, las voleibolistas adquieren roce y experiencia de cara al proceso de Universiada Nacional, que iniciará en febrero próximo.

Cruz agregó que, en este sentido, las jugadoras a su cargo aspiran a la consecución del título estatal con la idea de disputar más juegos en el regional y en el nacional, para llegar a la referida fase clasificatoria del 2017 con la mayor cantidad de duelos disputados posible.

En futbol soccer femenil, las Inditas (2-2) tratarán de terminar la competencia de la manera más decorosa posible contra las Panteras ITCH, en Chihuahua, a las 17:00 horas.

Jaime Álvarez, entrenador de la tribu femenil, indicó que la Liga Estatal era vista por jugadoras y cuerpo técnico como una preparación para la Universiada Nacional que se acabó muy pronto, pues el objetivo era lograr el título estatal, el cual, no se cumplió, tras el doble revés ante las Adelitas.

A pesar de ello, afirmó que las aborígenes asumirán con toda seriedad este juego para ver elementos como disciplina y actitud en las futbolistas y adelantó que viajarán hoy a Chihuahua con equipo completo.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es oficial, llega Agustín Marchesín al América
Agencias | 14:31 hrs

El Santos Laguna hizo oficial el traspaso del portero a las Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: