Deportes

Domadores

Associated Press

2016-10-13

San Diego— Philip Rivers lanzó para una ganancia de 178 yardas y un touchdown, rebasando al integrante del Salón de la Fama Dan Fouts para convertirse en el líder de pases en San Diego, y anoche los Cargadores superaron 21-13 a los Broncos de Denver.
Probablemente la victoria haya salvado el empleo del atribulado coach Mike McCoy. Los Cargadores (2-4) acababan de perder en un partido repleto de errores en Oakland, y anteriormente perdieron tres juegos en los cuales iban adelante en la pausa de los dos minutos. Entre los aficionados cada vez ha habido mayor descontento con el conservador McCoy, mientras que los Cargadores están intentando convencer a los electores de aprobar para un nuevo estadio fondos públicos por 1.1 billones de dólares provenientes de un aumento en el impuesto sobre ocupación hotelera.
El entrenador de los campeones defensores del Super Bowl, los Broncos, fue el coordinador de equipos especiales Joe DeCamillis a raíz de que los médicos ordenaron a Gary Kubiak descansar debido a una migraña similar a embolia.
Los cinco veces campeones de la AFC Oeste Broncos (4-2) se vieron básicamente flojos bajo el liderazgo de Trevor Siemian, quien volvió como mariscal después de que el novato Paxton Lynch tuvo dificultades durante la derrota ante Atlanta. Los Broncos perdieron su segundo partido al hilo y vieron llegar a su fin su cifra récord de 15 victorias divisionales consecutivas como visitantes.
Los Cargadores pusieron fin a su racha de 10 derrotas divisionales seguidas que databa del 2014.
Rivers, quien se encuentra en su 13ava temporada con los Cargadores y en su 11ava como titular, lleva 43 mil 094 yardas aéreas en su carrera. Fouts lanzó para 43 mil 040 yardas a lo largo de 15 campañas con los Bolts.
Rivers conectó con el ala cerrada Hunter Henry el pase de cinco yardas a touchdown con el que culminó la primera posesión del juego. Rivers terminó 18 de 29 pases.
Fuera de ahí, los Cargadores tuvieron que conformarse con los cuatro goles de campo, de 37, 21, 31 y 32 yardas que constituyeron la mayor cifra en la carrera de Lambo.   
Denver no cruzó por cuenta propia la yarda 50 hasta que faltaban dos minutos en el tercer cuarto. La primera anotación de Denver tuvo lugar después de que a Travis Benjamin de San Diego le rebotara un despeje y los Broncos recuperaran el ovoide en la yarda 11 de San Diego. Inicialmente los árbitros determinaron que los Broncos pusieron el balón en el suelo, pero Denver protestó y consiguió el ovoide. Brandon McManus pateó el gol de campo de 29 yardas.
Siemian completó 30 de 50 pases para 230 yardas, dirigiendo a mediados del cuarto periodo un pase de cinco yardas a touchdown a Bennie Fowler.
McManus pateó un gol de campo de 46 yardas quedando 27 segundos en el reloj, y Denver recuperó la patada corta en su yarda 46. Llegó hasta la 45 de San Diego cuando faltaban ocho segundos antes de que Dexter McCoil bajara el desesperado pase de Siemian.

X