*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

24

10

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

24

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domadores

Associated Press | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El mariscal Philip Rivers festeja la victoria de su equipo

Associated Press | El mariscal Philip Rivers festeja la victoria de su equipo

San Diego— Philip Rivers lanzó para una ganancia de 178 yardas y un touchdown, rebasando al integrante del Salón de la Fama Dan Fouts para convertirse en el líder de pases en San Diego, y anoche los Cargadores superaron 21-13 a los Broncos de Denver.

Probablemente la victoria haya salvado el empleo del atribulado coach Mike McCoy. Los Cargadores (2-4) acababan de perder en un partido repleto de errores en Oakland, y anteriormente perdieron tres juegos en los cuales iban adelante en la pausa de los dos minutos. Entre los aficionados cada vez ha habido mayor descontento con el conservador McCoy, mientras que los Cargadores están intentando convencer a los electores de aprobar para un nuevo estadio fondos públicos por 1.1 billones de dólares provenientes de un aumento en el impuesto sobre ocupación hotelera.

El entrenador de los campeones defensores del Super Bowl, los Broncos, fue el coordinador de equipos especiales Joe DeCamillis a raíz de que los médicos ordenaron a Gary Kubiak descansar debido a una migraña similar a embolia.

Los cinco veces campeones de la AFC Oeste Broncos (4-2) se vieron básicamente flojos bajo el liderazgo de Trevor Siemian, quien volvió como mariscal después de que el novato Paxton Lynch tuvo dificultades durante la derrota ante Atlanta. Los Broncos perdieron su segundo partido al hilo y vieron llegar a su fin su cifra récord de 15 victorias divisionales consecutivas como visitantes.

Los Cargadores pusieron fin a su racha de 10 derrotas divisionales seguidas que databa del 2014.

Rivers, quien se encuentra en su 13ava temporada con los Cargadores y en su 11ava como titular, lleva 43 mil 094 yardas aéreas en su carrera. Fouts lanzó para 43 mil 040 yardas a lo largo de 15 campañas con los Bolts.

Rivers conectó con el ala cerrada Hunter Henry el pase de cinco yardas a touchdown con el que culminó la primera posesión del juego. Rivers terminó 18 de 29 pases.

Fuera de ahí, los Cargadores tuvieron que conformarse con los cuatro goles de campo, de 37, 21, 31 y 32 yardas que constituyeron la mayor cifra en la carrera de Lambo.   

Denver no cruzó por cuenta propia la yarda 50 hasta que faltaban dos minutos en el tercer cuarto. La primera anotación de Denver tuvo lugar después de que a Travis Benjamin de San Diego le rebotara un despeje y los Broncos recuperaran el ovoide en la yarda 11 de San Diego. Inicialmente los árbitros determinaron que los Broncos pusieron el balón en el suelo, pero Denver protestó y consiguió el ovoide. Brandon McManus pateó el gol de campo de 29 yardas.

Siemian completó 30 de 50 pases para 230 yardas, dirigiendo a mediados del cuarto periodo un pase de cinco yardas a touchdown a Bennie Fowler.

McManus pateó un gol de campo de 46 yardas quedando 27 segundos en el reloj, y Denver recuperó la patada corta en su yarda 46. Llegó hasta la 45 de San Diego cuando faltaban ocho segundos antes de que Dexter McCoil bajara el desesperado pase de Siemian.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Difícil misión
Eduardo Morán/El Diario | 20:10 hrs

Coyotes salen en busca de lograr su primer triunfo hoy ante Soles de Sonora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: