*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

21

50

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

21

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quieren Mineros arrancar fuertes

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

El equipo de basquetbol varonil de UTEP se encuentra a poco más de una semana de tener su primer partido de preparación, un scrimmage entre ellos mismos, que servirá para que el staff de entrenadores determine quiénes serán los titulares al inicio de la temporada.

Ayer, antes de que empezara el entrenamiento vespertino, Phil Johnson, asisente del entrenador Tim Floyd, dijo que para la temporada que está por empezar ‘espero que nuestro equipo pueda llegar mejor, y sé que eso es un cliché gastado y que dicen mucho los entrenadores, pero queremos ser mejores de lo que fuimos y ganar la liga, queremos cerrar más fuertes que nunca.’

Johnson habló en ausencia de Floyd, que viajó a Dallas para tomar parte en el Día de los Medios de la Conferencia USA.

Los Mineros participarán en el torneo Gildan Charleston Classic a mediados del próximo mes y su primer rival será Wake Forest.

‘Temprano en la temporada vamos a estar a prueba ante Wake Fores, y posiblemente contra los campeones nacionales defensores, Villanova, así es que pronto vamos a saber qué tanto traemos y dónde estamos’, dijo Johnson en relación a la participación de UTEP en ese torneo.

‘Pero, repito, tenemos un buen grupo de veterano y chicos nuevos. Tenemos jugadores de experiencia como Omega Harris y Dominic Artis. También contamos con Terry Winn, que si bien no es un veterano, es un sophomore que conoce lo que hacemos, así como Paul Thomas.’

Agregó que la meta es tener un inicio de temporada realmente fuerte, ‘sabemos que vamos a cometer errores y cada día en las prácticas les decimos a los jugadores que no nos molestamos por los errores, sólo les pedimos que den su máximo esfuerzo y creo que verán un mejor equipo en la época navideña de lo que verán en noviembre y un mejor equipo en marzo de lo que verán en diciembre.’

Por su parte el entrenador Tim Floyd declaró en entrevista para la C-USATV, que para la presente temporada los Mineros contarán con dos jugadores de mucha altura, uno de ellos Kelvin Jones, de 2.11 metros (6’11), al que siguieron desde hace dos años y del que la gente incluso se pregunta de dónde lo sacaron.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: