Deportes

Regresa Reinoso a rescatar al Tiburón

Agencia Reforma

2016-10-13

Ciudad de México— Uno que no gana contra otro que no pierde.
Veracruz se cansó de una racha de cinco partidos sin triunfo y recuperó como técnico a Carlos Reinoso para restablecer la competitividad que el chileno le dio al equipo en torneos pasados, a partir del juego de esta noche ante el León, que no registra derrota en las más recientes cinco jornadas.
A las 21: 00 horas (tiempo local) en el Estadio Luis “Pirata” Fuente será el retorno oficial del “Maestro” a un equipo escualo con dificultades de nueva cuenta en la Tabla de Cocientes y que perdió la brújula en el intento con Pablo Marini en el timón.
Reinoso pretende devolverle un estilo ofensivo a los Tiburones Rojos, con el tiempo encima al quedar sólo cinco fechas en el calendario.
“Vamos a pasos acelerados, para tratar de sacar esto adelante. Tenemos la ilusión de que la gente nos va a acompañar, de que vamos a volver a ser el equipo que fuimos”, comentó el chileno.
Mientras los escualos tratan de motivarse para salir del antepenúltimo lugar general, el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, ya amagó con sacar la franquicia del Puerto Jarocho, al adelantar que podría concretarse el movimiento para el Apertura 2017.

X