*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

07

49

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

07

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa Reinoso a rescatar al Tiburón

Agencia Reforma | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ciudad de México— Uno que no gana contra otro que no pierde.

Veracruz se cansó de una racha de cinco partidos sin triunfo y recuperó como técnico a Carlos Reinoso para restablecer la competitividad que el chileno le dio al equipo en torneos pasados, a partir del juego de esta noche ante el León, que no registra derrota en las más recientes cinco jornadas.

A las 21: 00 horas (tiempo local) en el Estadio Luis “Pirata” Fuente será el retorno oficial del “Maestro” a un equipo escualo con dificultades de nueva cuenta en la Tabla de Cocientes y que perdió la brújula en el intento con Pablo Marini en el timón.

Reinoso pretende devolverle un estilo ofensivo a los Tiburones Rojos, con el tiempo encima al quedar sólo cinco fechas en el calendario.

“Vamos a pasos acelerados, para tratar de sacar esto adelante. Tenemos la ilusión de que la gente nos va a acompañar, de que vamos a volver a ser el equipo que fuimos”, comentó el chileno.

Mientras los escualos tratan de motivarse para salir del antepenúltimo lugar general, el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, ya amagó con sacar la franquicia del Puerto Jarocho, al adelantar que podría concretarse el movimiento para el Apertura 2017.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Prevé rival de Chávez Jr. duro pleito
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Dominik Britsch enfrentará este sábado al púgil mexicano

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: