*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

35

54

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

35

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desea Puig jugar con México

Agencia Reforma | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers de Los Angeles

Associated Press | Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers de Los Angeles

Los Angeles— Yasiel Puig quiere jugar el Clásico Mundial de Beisbol... ¡con México!

El jardinero de los Dodgers confesó a MLB Network que le gustaría vestir la franela mexicana en la competencia internacional en marzo del próximo año.

“Estaría feliz de representar a México. Quiero jugar y le agradezco a mi amigo aquí que me dé la oportunidad”, aseguró el cubano, ante la presencia del manager del Tri de beisbol, Edgar González.

Puig tiene pasaporte mexicano, después de establecerse como residente en territorio nacional tras desertar en 2012 de Cuba, cuya selección no le permitirá jugar en el torneo a ligamayoristas o a cualquier otro pelotero que haya abandonado la isla.

“Es demasiado importante, es la razón por la que estoy aquí (en Grandes Ligas) ahora. Firmé en México con los Dodgers, y quiero devolverle el favor y jugar el Clásico Mundial de Beisbol”, agregó, previo al Juego 4 entre Washington y Los Ángeles, en el Dodger Stadium.

Y al timonel de la novena tricolor le agrada la idea.

“Por supuesto, si conseguimos el permiso y arreglamos todo el papeleo, me encantaría tenerlo con nosotros en el jardín, que represente a México y, obviamente, él está orgulloso de ser parte de esto”, mencionó González, quien sólo espera el permiso de la Gran Carpa para incorporarlo.

El hermano de Adrián González confesó que jugadores como Matt Bush, Khris Davis, A.J. Ramos, Anthony Rendón y Danny Espinosa, estos últimos titulares de los Nacionales, también son elegibles para representar al país.

Luce Oliver Pérez en Nacionales

Washington— Tantos años en las Grandes Ligas derivan en muchas cosas positivas de las cuales puede estar contento el zurdo Oliver Pérez, y el dirigente de los Nacionales de Washington, Dusty Baker, valora el hecho de que el mexicano aporte liderazgo, experiencia y calidad al bullpen de su equipo.

Ha pasado mucha agua debajo de los puentes desde que Pérez, de 35 años de edad, debutase en la Gran Carpa con los Padres de San Diego en el 2002 y de que fuera conceptuado como un abridor de altos quilates, ganador de 15 encuentros con los Mets de Nueva York en el 2007, pero aún es catalogado como un serpentinero bien valioso en la cumbre del diamante.

“Oliver es uno de los líderes de este equipo, uno de los líderes de nuestro cuerpo de relevo”, proclamó Baker de su zurdo nacido en Culiacán, Sinaloa. “Los demás lo observan como un pelotero a seguir y por la forma como bromean entre ellos uno puede darse cuenta cómo responden a él. Y sí, Oliver ha sido bien importante para nosotros”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El Clásico ‘no es determinante’, dice Luis Enrique
AFP | 09:51 hrs

El DT del Barsa admite que su equipo es quien llega más necesitado a ese juego, por su posición en la tabla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: