*

Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

33

06

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

33

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Difícil prueba

Associated Press | Jueves 13 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | La defensa de Green Bay está situada actualmente como la número uno de la Liga

Associated Press | La defensa de Green Bay está situada actualmente como la número uno de la Liga

Green Bay, Wisconsin— La defensa los Empacadores de Green Bay, siendo la mejor de la Liga contra el acarreo, tendrá su prueba más difícil de la temporada el domingo.

Ningún otro equipo ha movido tan bien el balón por tierra como los Vaqueros de Dallas en lo que va de esta temporada.

Mike Daniels y el frente defensivo de los Empacadores van contra la línea ofensiva de los Vaqueros, la cual le abre las brechas al corredor novato Ezekiel Elliot.

Es un partido de fuerza contra fuerza. Los Empacadores han limitado a sus oponentes a 42.8 yardas en acarreos por partido. Los Vaqueros tienen un promedio de 155.2 yardas por tierra por partido.

“Es el punto de partida de cada semana para ambos equipos de futbol”, dijo el entrenador de los Empacadores Mike McCarthy. “Por lo que será un excelente enfrentamiento”.

Elliott es apenas el tercer novato en la historia de la NFL, después de Eric Dickerson y Mike Anderson, en correr por al menos 130 yardas en tres partidos consecutivos. El móvil mariscal Dak Prescott lleva tres touchdowns anotados en acarreos.

Esta es una muy buena semana para que el frente defensivo de los Empacadores recupere fuerzas.

El liniero Mike Pennel está listo para reunirse al roster este fin de semana tras haber sido suspendido por los primeros cuatro partidos por haber violado el reglamento del abuso de substancias de la NFL. Pennel fue un reemplazo clave la temporada pasada, especialmente efectivo contra el acarreo.

Su inminente regreso significará que Green Bay contará con su cuadrilla completa de linieros nuevamente. El tacle Letroy Guion se reunió a la alineación titular la semana pasada, junto con Daniels tras haberse ausentado por un partido debido a una lesión en la rodilla.

Kenny Clark, el seleccionado de la primera ronda del draft, también ha jugado muy bien como novato. El híbrido apoyador y liniero Datone Jones ha ayudado mucho en llenar el vacío en la línea frontal.

Ahora Jones podrá enfocarse aún más en imponer presión al mariscal. De cualquier manera, el poderoso grupo de apoyadores externos de Green Bay, liderado por Clay Matthews y Nick Perry, ha extendido el muro contra el acarreo hacia los extremos.

“Todos estamos en la misma página. Hemos entablado una conexión”, dijo Perry después de la práctica del miércoles. “Esta es nuestra oportunidad  de ser los mejores… de ser agresivos y competir en todas las jugadas”.

El entrenador de los Vaqueros, Jason Garrett ha tomado nota. Los Empacadores, dijo, juegan muy bien contra el acarreo, sin importar si Green Bay asume su defensa de base de 3-4, o si un quinto corredor defensivo se encuentra en el campo, lo cual normalmente sucedería en situaciones de pase.

A Garrett también le gusta mucho cómo su ofensiva ha mejorado en el juego por tierra, sin importar cuál sea la defensa a la que se enfrenten.

“Ciertamente hay muchas áreas en las que tenemos que mejorar”, dijo Garrett, “Pero estamos haciendo un muy buen trabajo en mover el balón, haciendo los bloqueos necesarios y encontrando lugares por donde los corredores puedan correr, también”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Frenan Flacco y Cuervos buen paso de Delfines
Associated Press | 14:22 hrs

El quarterback de Baltimore lanzó para 381 yardas y cuatro anotaciones para ganar 38-6

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: