Deportes

Ve Tri buen momento para vencer a EU en casa

Édgar Contreras / Agencia Reforma

2016-10-12

Ciudad de México—En el Tricolor consideran que es el momento ideal para vencer por primera vez a Estados Unidos en Columbus, luego de cuatro derrotas en Eliminatoria Mundialista y así mostrar al futbol mexicano de qué está hecha la plantilla.
El técnico Juan Carlos Osorio y el portero Jesús Corona coincidieron al respecto, al regreso de la Selección Mexicana tras la Fecha FIFA.
“Una gran posibilidad y una gran oportunidad para mostrarle al futbol mexicano en qué momento estamos”, lanzó el timonel colombiano, quien en días pasados dijo que al jugador nacional lo define el carácter ante la adversidad.
Contra Nueva Zelanda y Panamá, Osorio obtuvo buenas conclusiones.
“Los muchachos que por primera vez jugaron en la Selección rindieron”, mencionó el timonel.
El portero Jesús Corona jugó hace tres años en Columbus, en ese duelo que le costó la salida exprés a Luis Fernando Tena, apenas un partido después del cese de José Manuel de la Torre.
“Es momento. Creo que es una buena y una nueva oportunidad también, vamos a trabajarlo en conjunto, no sabemos la lista definitiva, pero cada uno tiene que prepararse tanto futbolística como mentalmente para salir a ganar”, expresó Corona.
El guardameta ve un balance positivo en los encuentros de preparación que sostuvo el Tricolor.
“Son esos partidos que te pueden meter a una lista final. Esperemos que tengamos la oportunidad. Depende de uno mismo, primero trabajar bien en el equipo, en el día a día en cada uno de los partidos, sabemos que nos sigue y observa”, comentó.

X